En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 2 de 2
Muchas gracias, Bruselas, intentaré ver esas series que me recomiendas.

Es verdad que, de un tiempo a esta parte, hay series británicas, alemanas y europeas en general, que son muy buenas.

Me encantó la última revisión de Sherlock Holmes de la BBC, titulada simplemente "Sherlock", que programaron hace unos meses en TNT. Lástima que sólo fueran 3 capítulos (aunque hay un episodio piloto que aún no se ha emitido). Afortunadamente, tiene garantizada una segunda temporada que ya se está rodando (también con 3 episodios, entre ellos el del Sabueso de los Baskerville). Serie magníficamente realizada y muy entretenida de ver por el carisma de su protagonista (Benedict Cumberbatch).

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Me encantó la última revisión de Sherlock Holmes de la BBC, titulada simplemente "Sherlock",

Totalmente de acuerdo. :D
Lo teníes en portada y ya lo avisamos ;-)
#NuevaNeeo
Me alegro de que se incluya tanto Cosmo como TNT. Aunque me sigue faltando alguno de documentales.... :cry:
Imagen
En breve habrá Nota de Prensa de Cosmo anunciando el canal en ONO ;-)
#NuevaNeeo
Analizando las emisiones en los '4 canales' en HD que tiene ONO (excluyendo los TDT), tengo que decir que me he quedado bastante impresionado con la calidad de CosmoHD, mucho mejor que FOXHD, y AXN HD..

La imagen de TNT HD también es bastante buena ;-)

Por si alguien le interesa (o lo quiere grabar), están emitiendo la máscara del zorro en CosmoHD ;-)
#NuevaNeeo
Para mí los HD que peor se ven son los AXN. Creo que antes se veían mejor, pero sobre Enero me dió la impresión de que dieron un bajón importante.
Lo mismo es solo cosa mia, pero por ejemplo recuerdo haber visto Divina de la muerte T1 y T2 con una calidad muy buena y cuando emitieron la T3 pensé que era rescalado. Incluso les pregunte por Facebook, en aquel entonces a Sony, y me aseguraban que no era rescalado que era HD real como las anteriores temporadas.
Ahora que la han vuelto a reemitir desde la 1º tempora, he comprobado que no se ven como las ví entonces y que se ven igual de mal que la 3.


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados