En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Como buen novato de TiVO expongo un problemilla.
He programado la grabación de varias series y me he encontrado con el problema de que graba independientemente de la temporada, es decir, graba todos los que den.

Superado esto, veo que al guardarlos hay muchos capítulos en los que no sale bien el título, p.ej. serie The Good Wife, capítulo The Good Wife :shock:

Pero el problema gordo es que hay muchos en los que dice ni la temporada ni que número de capítulo es.

Resulta un coñazo identificar los capítulos si no puedes ver, al menos, de que temporada son.

¿Os pasa lo mismo?
Yo también echo en falta poder programar la grabación de una temporada concreta (no sé si Tivo permite esto en USA, UK..) y que en Mis grabaciones se vea el capitulo y temporada de forma fácil.

La única forma de ver la temporada y capitulo de una grabación es reproduciendo el capitulo, es un "fallo" que le veo a Tivo (o al menos a la versión que tenemos actualmente). Cuando por ejemplo podría mostrarse junto al nombre o por alguna parte de la ficha...

Aunque también hay canales que no proporcionan esa información, con lo que evidentemente puede mostrarla Tivo.
Imagen
Lo que comentáis es básico en un sistema como TiVo. Es uno de los fallos grandes que tiene.

En el iPlus esto está muy bien gestionado. En el TiVo de ONO es un descontrol.... :(
dv escribió: En el TiVo de ONO es un descontrol.... :(

Y en el de Virgin y en el de DirecTV, etc etc. no solo en el de Ono. Para mi es uno de los puntos mejorables de TiVO y uno de los temas por los que se les da mas caña en los foros oficiales de TiVo.
Me temía que fuera algo así y que Tivo no ofreciera esa opción, de grabar una determinada temporada... Me parece una carencia bastante grande que no permita hacer esto
Espero que implementen esa opción, pero claro si lo hicieran eso primero lo verían en USA y después llegaría al resto :(
Imagen
Alcor82 escribió: Me temía que fuera algo así y que Tivo no ofreciera esa opción, de grabar una determinada temporada... Me parece una carencia bastante grande que no permita hacer esto
Espero que implementen esa opción, pero claro si lo hicieran eso primero lo verían en USA y después llegaría al resto :(

Pues para mi ha sido una gran decepción. Veía la opción de grabar temporadas como una manera de evitar el engorro a la hora de bajar series.

Pero resulta que a la hora de la verdad tampoco sirve de mucho. Si tienes que andar buscando entre todos los capítulos para ver cual toca y aún así hay capítulos que no quedan identificados, sale más a cuenta descargarlos de la web (mientras se pueda) donde ya vienen identificados perfectamente.
Otra opción es la siguiente, es utilizar el buscador, buscar el nombre de la serie e ir capítulo por capítulo programando su emisión, de esta manera te aseguras que solo grabas lo que te interesa. Y de esta misma forma puedes ver el capítulo que quieras si ya lo tienes grabado, es como suelo hacerlo con Big Bang o Hawai 5.0

Salu2.
yomimmo escribió:
dv escribió: En el TiVo de ONO es un descontrol.... :(

Y en el de Virgin y en el de DirecTV, etc etc. no solo en el de Ono. Para mi es uno de los puntos mejorables de TiVO y uno de los temas por los que se les da mas caña en los foros oficiales de TiVo.
¿En serio? Pensaba que una cosa tan evidente sólo podia ser fallo de ONO... Pues vaya... me parece un fallo garrafal para un sistema tan estudiado y de éxito como TiVo... :s
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados