En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 2 de 2
dummy escribió:
canalplushd escribió: Claro, que a lo mejor no sabes ni lo que es.
Por supuesto que sí campeón. Aquí el único que sabe de todo eres tú. ¿Entiendes ahora lo del ego?
Qué "contentos" deben estar en tu casa.


Este foro es para debatir temas, no para insultar a quien habla de un tema. Hablemos de internet en TIVO y no de que si tal usuario tiene no sé que ego o si sale en calzoncillos a la calle con zapatos de plataforma. Digo yo.

ONO con TIVO ofrece una aplicación Smart TV, y los contenidos que hay ahí no son ofrecidos por ONO. ONO lo único que puede hacer es firmar con los desarrolladores de las aplicaciones ( tv3, youtube, radio internet ), etc... para que las pongan en TIVO.
djfran28 escribió:
Usuario de ONO escribió: Mi opinión ya la sabeis, además este hilo es para hablar de la aplicación de Ivoox de TIVo.
¿por cierto que tal se oyen las emisoras de Ivoox?


Solo he probado la SER pero se oye bien, eso si no parece haber muchas de momento.


Gracias djfran28, en ese caso podría ser un buen servicio, eso sí, si metiesen por lo menos las emisoras nacionales más importantes, tanto en Información como en música.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
A traves de tivo estan disponibles de musica:

Hit FM, Los 40 Principales, M80, Radiole y Cadena dial.


Tambien estan otras como "Europa FM", "Cadena 100" etc... pero no funcionan, sale un cartel de error que lleva saliendo ya como 30 dias. Vamos que no se molestan ni en ponerlas bien para que funcionen.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados