En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
El pasado dia 9 de abril me instalaron el decodificador TIVO y todo fue perfecto. Me recorri el dial para ver si se veian todos los canales correctamente y se veian todos excepto el dial 145. BBC World, que salia un cartel que decia "Problemas de señal o algo asi" Pense que seria algo temporal y no le di importancia.

Cual es mi sorpresa hoy, que lo vuelvo a poner ( me he acordado de que no se veia aquel dia ) para ver si se veia y resulta que 10 dias despues, el canal sigue sin poder verse y con el maldito cartel de "Problemas de Señal".

¿Me pasa a mi solo o tambien os pasa a vosotros? ¿Es problema de mi zona o de toda la red TIVO?

POSDATA: Haber si ONO lo arregla, por que no es un canal que me interese mucho pues es de noticias y encima en ingles, pero no poder verlo pues como que no me hace gracia. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Quizás sea algún problema de tu zona o de la señal que te llega. Al menos yo en Madrid sur veo el canal sin problemas.
Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados