En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
¡ Buenas tardes !

A las 15 horas, he estado preguntando por la activación de Buzz/18 en el paquete extra, para los que tenemos Tivo, y he estado hablando con varios departamentos. Me han confirmado, que en Abril, todos los que tenemos Tivo , seremos sorprendidos con nuevos canales y nuevos servicios Tivo. No he conseguido que me dijera, alguno de estos nuevos servicios que ofrecerá Tivo, pero se me ocurre , que pueden ser un servicio de Audio, radios, etc... Pero voy, a lo más importante, al decirle que había pocos canales hd, y que había hecho varias reclamaciones, me ha dado a entender que no he sido el único, que se queja de la falta de contenidos en Tivo. De momento, no habrá nuevos paquetes, y según esta comercial Tivo, la información que pueden dar es la siguiente:
- Paquete Esencial : Ha sido mejorado con la incorporación de canales del Extra y del Total.
- Paquete Extra: Tendrá nuevos canales del paquete Total, a partir de Abril. ( Buzz/18), es el único que está
confirmado, de los otras incorporaciones al Extra, no ha soltado prenda.
- Paquete Total: Será el paquete más potenciado para los clientes Tivo, siempre según esta comercial, aquí estarán, todos los nuevos canales que entren a Ono. Ha intentado que me cambie al Total, asegurándome que Canal viajar estará, en este paquete, junto a muchos canales nuevos, en exclusiva para los clientes de Tivo abonados al paquete Total. De momento me quedo con el Extra, hasta ver como queda, y se sepa la lista completa de canales que entran al Total. ¿ Algún moderador del foro, sabe algo de estos nuevos canales ? Que alguien filtre el listado, para confirmar la noticia. Saludos y gracias por todo. Jesús ( Murcia ).
Muchas gracias, TivoMurcia, por la información.

Esperemos que sea así y que abril sea un mes plagado de sorpresas para la Tv de Ono en general y, en particular, para los que tenemos el Paquete Total + TiVo (que para eso pagamos más).

Un saludo.
ImagenImagen
Si la informacion que habeis dado es cierta , en teoria tambien se verian afectados por el cambio los clientes del total que no tengan TIVO, ya que si ponen algun canal en HD normalmente tambien tendria que estar en SD para los clientes que no tengan el TIVO. Hasta que no lo vea en la pantalla de mi tele o lo confirme algun moderador de neoo.....
Imagen
hola a todos como dicen que en abril habra cambios en la tv de ono. pregunto habra una reestructuracion del dial de ono.? pondran nuevos canales sd/hd en la oferta de tv de ono.? como por ejemplo 40 tv, sportmania, canal hollywood hd.? :roll:

saludos. :wink:
No se... parece muy bonito todo esto para tratarse de ONO... a ver si alguien de neeo nos dice algo :D
Y a los que no tienen Tivo que les den y eso que tenemos las tres cosas y el Total en televisión , muy bien por Ono hombre .Pues nada , ellos sabrán por algo son esos 17 000 clientes menos... que sigan así entonces que verán qué bien van :evil:
NO PUEDEN HACER ESTO. Así lo digo; para los que tenemos el MOTOROLA, nos tienen que incorporar la versión SD de cada canal. Por ejemplo; para motorola VIAJAR, y para TiVo, VIAJAR·HD. Hasta que no vea, que nos hacen esto que has dicho, no lo creeré. No porque dude de tu palabra, TiVoMurcia, ni mucho menos, (que encima eres de mi tierra :lol: ), sino que, lo que ya he dicho, que no nos lo pueden hacer :roll: .
¿Me he explicado :lol: ?

Saludos :roll:
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados