En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Buenas!!! os escribo aqui paara preguntaros si a alguno con Tivo os han abierto los nuevos canales si teniais Esencial o Extra. Ya que yo como comente en otro hilo de tv en gral en el motorola que mantengo veo los que han abierto hoy pero en el que tengo con Tivo no.
Pues "demomento" en mi casa con la carraca de Tivo y sin la actualización de canales.
Lo de siempre de ONO.......su habitual deferencia para los clientes más antiguos que además son los que más pagan.
No se...pero me da que los que tenemos TIVO con Televisión Extra nos vamos a quedar con las ganas.
¿habéis llamado o abierto una reclamación? Si es un problema de Tivo es igual para clientes nuevos que antiguos.
¿Abrir una reclamación? Da igual te la van a cerrar y punto.
Llamar.........jajajaa es que me da la risa.
Aquí lo que queda claro una vez mas es que al cliente fijo (de toda la vida, con permanencia) ajo y agua y a los demás a intentar sujetarlos cómo sea (aunque sea con promociones de dudosa legalidad)
Por cierto una pregunta ¿Cómo es posible que alguien con un paquete base inferior de TV, vea canales que alguien con un paquete superior no ve?
Para ONO los paquetes siempre ha sido incrementales esto es:
TV esencial = paquete base
TV Extra = Tv Esencial + Canales
TV Total = Tv Extra + canales.
De verdad lodejo porque me estoy calentando :evil:
He reclamado lo del canal Buzz/18 por Tivo, no está abierto en el extra , a parte de quejarme de la escasa oferta de canales en hd. Las reclamaciones ya han sido cerradas dándome un número de referencia. Lo único que me dijo la de averías de Tivo, es que es que están esperando a final de mes para la inclusión de más canales hd, para actualizar el Buzz/18, me volví quejar de la tomadura de pelo del servicio HD, diciéndole que faltaban canales como Viajar, 40 tv, que canal plus superaba los 30 canales, movistar 17, Euskaltel 21, y ellos 5 canales ( pues no cuentan los tdt en abierto, ni gol tv ), y me dijo: si quiere ver Viajar tendría que cambiar al total. Mi respuesta fue: si no emite en el total , a lo que la chica contestó: estará en el total , ya está cerrado. Intenté conseguir más información de canales que supuestamente se incorpararán a finales de Marzo. Hoy , he formulado una tercera reclamación sobre contenidos en hd. y un chico muy amable me ha dicho que tengo 3 meses desde el día 6 de marzo que me instalaron Tivo, para dar de baja Tivo sin penalización, por haberme informado la comercial que me vendió el Tivo, que la mayoría de canales se estaban pasando a hd. Eso si, cometí un fallo , desde otro departamento me duplicaron la velocidad de 6 a 12 megas ( permanencia 12 meses internet), y también acepté un bono 60 para llamar a móviles gratis ( otra permanencia de 12 de meses de teléfono fijo ). En ese momento acepté pues el Tivo tenía una permanencia de 12 meses, pero si llego a saber que tenía 3 meses desde la instalación de Tivo para darlo de baja, por incumplimientos por parte de ono, no hubiera aceptado, estas promociones con permanencia de teléfono e internet. Asi que cuidado con lo que os ofrecen que nadie regala nada. Me quedaré a ver si mejora la televisión hd, y si dentró de 12 meses, siguen cobrando los 10 euros, de alquiler del deco mensual y no incorporan canales como Sundance channel, Sportamanía, Viajar, Nat geo wild, 40 tv, etc... También podría incluir canales a la carta eróticos como por ejemplo: Venus tv, private tv, man x, for man, etc..., siempre a un precio de mercado y no como ofrecen los canales canal plus 1 y gol televisión, que su precio es abusivo. Saludos y reclamar que es gratis ( bueno lo que cuesta la llamada al 902 929 000 ).
TivoMurcia escribió: y me dijo: si quiere ver Viajar tendría que cambiar al total. Mi respuesta fue: si no emite en el total , a lo que la chica contestó: estará en el total , ya está cerrado. Intenté conseguir más información de canales que supuestamente se incorpararán a finales de Marzo.


Interesante informacion, esperemos que sea cierto. :shock:
TivoMurcia escribió: . Hoy , he formulado una tercera reclamación sobre contenidos en hd. y un chico muy amable me ha dicho que tengo 3 meses desde el día 6 de marzo que me instalaron Tivo, para dar de baja Tivo sin penalización, por haberme informado la comercial que me vendió el Tivo, que la mayoría de canales se estaban pasando a hd. Eso si, cometí un fallo , desde otro departamento me duplicaron la velocidad de 6 a 12 megas ( permanencia 12 meses internet), y también acepté un bono 60 para llamar a móviles gratis ( otra permanencia de 12 de meses de teléfono fijo ).

Pues mira TivoMurcia, yo creo que lo que deberiamos hacer es darnos de baja de TIVO y., (yo tambien tengo permanenecia no solo por TIVO).. alegar incumplimiento.......pero..... Conociendo como funciona (mejor dicho no funciona) ONO ¿Tú crees que no nos cobrarán la penalización?
Sabiendo la manera de proceder de estos...(poned el calificativo que considereis)....seguro que te cobran penalización, además te harán llamar a "atención al cliente" (es que me descojono) 500 veces y nada, pondrás reclamaciones en la web y vendrá un "espiritu constructivo desde más allá de los mares " y la cerrará ...y tu alucinando.
Pues eso, que este es un país de pandereta (ojo ONO y todas), que mi padre pidió en movistar la baja de ADSL en Movistar y con dos c...... le han dejado sin linea de telefono.
Lo que te digo que pagar pagamos como........y recibir recibimos...... [smilie=bandit.gif] [smilie=bangin.gif]
Pues sinceramente, no me fio ni un pelo del comercial, que me ha dicho que tengo 3 meses desde la instalación de Tivo, para darlo de baja, por mala información de la comercial que lo vendió, pues esa llamada está grabada y lo que dijo realmente la comercial es: que brevemente todos los canales pasarían a hd, pero que entiende esta gente por brevemente. Pueden ser días, semanas, meses, e incluso años, conociendo a estos inútiles de ono, cualquier cosa es posible. En Ono es posible ver buzz/18 en el esencial, y los que pagan por un Tivo , un suplemento de 5 euros/mes y una instalación de 75 euros + IVA, y una permanencia de 12 meses, nada de nada. Además tienen sólo un canal de música y lo ponen en el total. Decirle a " demomento ", pues eso que de momento nos tendremos que quedar hasta que acabe dicha permanencia. Lo que tengo claro, es que no vuelvo a contratar un producto ono con permanencia, nos tratan como mierda, en el año que he estado sin permanencias, me han mejorado el contrato 3 veces y ahora que me tienen cogido 12 meses, se olvidan que eres cliente y que te puedes ir a la competencia, y te miran por encima del hombro, diciéndote, pues si se da de baja de teléfono, son 80 + IVA , otros 90 + IVA por baja de internet, etc..., no saben tratar a los clientes que más pagan, pero nosotros siempre tenemos la última palabra, en marzo del próximo año, les tocará a ellos arrastrarse, para que no siga menguando su base de clientes. Amigo " Demomento ", los últimos que ríen, ríen mejor. Como estos caraduras de ono, no muevan un dedo con su " Magnífica televisión ", y Movistar siga cableando las grandes ciudades, más de uno de ono , se va a cabrear, cuando vea que su fibra y óptica si tiene competencia. Saludos aquí lo dejo, que estoy muy cabreado con estos de ono. ¡Esto no es serio !.
Por curiosidad, ¿ya se puede ver Buzz en Tivo con el paquete extra?. lo digo por si "juntaron" el corregir este problema con la inclusión de Paramount Channel
Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados