En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar. Vivo en Valencia y tengo un deco TIVo y dos motorola con la opción Ono extra.
Desde el día 15 de marzo veo en los motorola el canal Buzz Rojo y Canal 18, pero no así en el de TIVO.
He llamado para reclamar el canal para el deco de TIVO y la respuesta que me han dado es que el problema no es que no lo vea en TIVO, sino que no debería verlo en ninguno.
¿Alguien puede decirme si es así o que, como siempre, no tienen idea de lo que hablan?
Gracias.
Tienes la opción extra, no deberías de poder verlo dado que no está en tu paquete.
El canal que mencionas ha bajado del paquete Total al Esencial y por ello los abonados a Extra deberían poder verlo.

Sabemos que hay una incidencia con los decos Tivo, ya que en los Motorola dicho canal se ha activado correctamente para abonados a TV Extra el mismo dia 15 cuando bajó de paquete.

¿Cuándo solucionará ONO el problema con los TIVO? Solo ellos lo saben... y ya les vale :evil:
#NuevaNeeo
¿Incidencia con Deco Tivo?
Vamos anda.........lo que pasa es que no les da la gana.
Intentad contratar algo superior a lo que tienes. ¿Tienen problemas para aplicarlo? Seguro que no.
Di que quieres contratar GolTv, Canal+, Babytv.........SIN PROBLEMAS.
Ahora, eso de aumentarte canales cuando te tienen "agarrao"....eso es otra cosa.
Insisto, lo que pasa es que consideran que cómo los de TIVO tenemos penalización si lo dejamos durante el primer año, aparte de pagar religiosamente el coste de la instalación... pues ajo y agua.
Que poca verguenza.
demomento escribió: ¿Incidencia con Deco Tivo?
Vamos anda.........lo que pasa es que no les da la gana.
Intentad contratar algo superior a lo que tienes. ¿Tienen problemas para aplicarlo? Seguro que no.
Di que quieres contratar GolTv, Canal+, Babytv.........SIN PROBLEMAS.
Ahora, eso de aumentarte canales cuando te tienen "agarrao"....eso es otra cosa.
Insisto, lo que pasa es que consideran que cómo los de TIVO tenemos penalización si lo dejamos durante el primer año, aparte de pagar religiosamente el coste de la instalación... pues ajo y agua.
Que poca verguenza.

No seas tan melodramatico, en las primeras semanas de TiVo los que tenian C+ contratado tampoco lo veian, no hay ninguna varita magica.
Gracias por la info. Según Atención al "paciente" se habían vuelto atrás en poner estos canales en el esencial y el extra por su carácter para adultos pero veo que ha sido una excusa como otra cualquiera.
Un abrass.
A mi me parece que simplemente no se aclaran del todo con el sistema de TiVo, seguramente los canales de cada paquete los tendrán agrupados para que al dar al botón de activen/desactiven todos a la vez, no uno por uno como los que van a la carta (Canal+ GolT, etc.) y en TiVo tendrán problemas para meter el Canal Buzz Rojo + Canal 18 en el paquete correspondiente. Yo prefiero pensar eso a que estén "penalizando" a los TiVo solo porque tienen permanencia, tener en cuenta que eso les daría mala publicidad y podría notarse en las nuevas altas de TiVo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo he tenido que resetear el Tivo y ha aparecido el canal Buzz
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados