En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos del foro espero que podais ayudarme con esta duda.
tengo contratado tv extra mas goltv y canal plusdesde hace tiempo y hemos pedido un segundo decodificador para otra zona de la casa y me lo instalaron con el paquete basico diciendome el tecnico que tendria que contratarlo todo de nuevo, lo que me parece una gilipollez como una casa. Despues de abrir una queja online en la web, me dicen que me ponen el gol tv pero canal plus no y la tv extra tampoco porque son incompatibles, y yo me pregunto en que cabeza cabe que yo tuviese que pagar mas cosas pagandolas ya en uno es que no lo entiendo. Os dejo lo que me han contestado a ver si es que yo lo he entendido mal. He aqui lo que me han dicho hoy: Respuesta: Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Atendiendo a su consulta, le informamos que a partir del día de hoy ha quedado activo el Canal Gol TV en el segundo decodificador sin coste adicional. En cuanto al Canal + no es compatible con el bono de tv Extra, si usted desea es posible desactivar el bono y ampliar el paquete de televisión para activar este canal sin ningún cargo en su factura. Lamentamos las molestias ocasionadas. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra Web www.ono.es Reciba un cordial saludo, ONO Servicio al Cliente.
La situación es algo extraña pero ¿Tienes TV Extra realmente contratada o pillaste alguna de las promociones que hubo para abonados a TV Esencial, que por un poco más de cuota veian el extra?

Si es lo segundo, ahi pueden estar las incompatibilidades, pero ojo, porque de haberlas tendrían que haber saltado ya en el primer descodificador a la hora de contratar Canal+ (Con TV esencial no puede contratarse)
#NuevaNeeo
Es un poco raro, a no ser que como dice Ryuben tengas algún tipo de promoción "especial" que lo impide, yo cuando puse el tercer deco que lo hile más o menos un año más tarde que los otros me lo activaron exactamente igual que los otros dos, eso si, al contratar mucho más adelante Canal+ 1 en ese deco no se activó, pero solo tuve que llamarles y me lo activaron sin problemas, yo que tu les llamaba para te aclaren exactamente el motivo por el cual no te activan el 2º deco como el 1º.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados