En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 2 de 2
Me instalaron Tivo ayer y con el deco de 500 gb. Según me dijo el técnico en Valencia todos los que instalan son de 500gb.
Usuario de ONO escribió: Quien sabe, pero viendo la política de ONO últimamente, igual el de 500GB se lo instalan a los nuevos clientes y quien "de la lata" en bajas y el de 320 para los que pagamos sin rechistar desde hace mucho tiempo. :evil: :evil:


Puede ser, pero te digo una cosa, si a mí vienen ahora y me dicen que me cambian el deco por uno de 500 gigas me lo pensaría bastante, porque tengo el HDD de mi deco petadito de cosas grabadas que no me haría gracia perder tan alegremente (para algo las he grabado). Porque lo de transferir información de un deco a otro, o de un deco a un HDD externo a día de hoy es ciencia ficción :cry:

Saludos
Quizá ellos si puedan transferir los datos, al menos deberían tener alguna herramienta :roll:
Seguramente, pero si no la ponen a disposición de la gente o no ofrecen el servicio es como si no existiera.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Falquian escribió: Puede ser, pero te digo una cosa, si a mí vienen ahora y me dicen que me cambian el deco por uno de 500 gigas me lo pensaría bastante, porque tengo el HDD de mi deco petadito de cosas grabadas que no me haría gracia perder tan alegremente (para algo las he grabado). Porque lo de transferir información de un deco a otro, o de un deco a un HDD externo a día de hoy es ciencia ficción :cry:

Saludos


En tu caso desde luego mejor que no, por que si tienes muchas cosas jode perderlas, ya que si las has grabado es por que te interesan. Lo de pasar los datos ellos seguro que pueden, pero a fecha de hoy no dan ese servicio al cliente y eso que si quisieran podrían hasta sacar beneficio poniendo una cuota opcional de paso de datos de un deco a otro cuando te lo cambian como hacen en los talleres de informática.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola.

El deco de 500GB efectivamente es bastante silencioso. Mi problema es que lo tengo en la habitación donde duermo y en el silencio de la noche se oye, incluido el famoso cri,cri del disco duro. Lo del cri, cri se soluciona con el truco de sintonizar un canal donde no emitan nada, aunque sería más razonable que ONO premitierá desactivar esa función cuando está apagado. El técnico que me lo instalo me dijo que no lo apagara por las noches, que es mi intención, ya que se conectaban cada tres horas desde USA :shock: ,¿Que opinais sobre apagarlo? Aparte está el tema consumo eléctrico. Este deco, igual que el antiguo Motorolo, cuando lo "apagas" sigue gastando practicamente lo mismo. El Motorola gastaba del orden de 11W y este gasta 18,5 W encendido y 17W apagado. Lo cual son unos 2€ en electricidad al mes. Se que no es mucho, pero molesta tirarlos a la basura. Todos los grabadores que he tenido consumian muy poco apagados y cuando tenian que grabar algo se encendian, lo grababan y luego se volvian a apagar. No se porque TIVO tiene que ser diferente.
A mi me lo instalaron ayer(y ya he enpezado a caharear con el) bueno pues que le preugnte al tecnico lo de los discos duros y me dijo que solo se instalaron 9 o 10 de esos en valencia y que les llego una remesa conpleta de decos jodidos (era que el infrarojo del deco) y que en estos momentos SOLO TIENEN DE 500GB
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados