En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Imagenio cambio hace poco su dial y Canal+ lo hara el proximo dia 29 febrero. Yo creo que ONO deberia comenzar a plantearse el renovar el dial que tiene ya que es una autentica chapuza.

Yo me tomado la libertad de crear uno, haber que os parece. Admito opiniones buenas y malas. Espero no haberme comido ningun canal. :mrgreen:

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buena propuesta :)

Saludos :D
Hola.Felicitaciones por el pedazo de curro que has hecho axnspain...y ademas me parece la disposicion de canales correctisima.Enhorabuena
Saludos
No vendría mal una reorganización del dial. La que has propuesto en general me gusta.

Me gusta que los canales HD que no tienen correspondencia SD, como TVE HD y MTV Live HD (este no lo he visto en tu propuesta pero no se si es que me pierdo entre todo los canales XD) estuvieran intercalados entre los canales SD, en lugar de estar perdidos como ahora en los +500.

Unas cosillas que no me acaban de convencer:
- La 7 creo que no debe de estar en la zona 10-19, no se no hay zona de "refritos" :mrgreen:
- Canal +, le mantendría en el dial actual o al menos entre el 10-19
Imagen
Bueno, bueno, gran trabajo axnspain,Imagen es una buena propuesta, aunque yo en el dial 11, pondria a Canal + 1. y en el 12 a TVE HD para los TiVO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Lo primero perdonar por desviarme del tema de la propuesta realizada por axnspain. Pero quería preguntar al staff de Neeo, si saben si se está planeando una reorganización del dial.
Por que me suena que hace tiempo se habló de una posible reestructuración del dial e incluso de paquetización.
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados