En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes, he comprobado que no tengo el canal invitado y después de ponerme en contacto con el servicio técnico de Ono me comentan que los que disponemos de Tivo no tenemos el canal invitado,me parece extraño que no tengamos ese canal, quisiera saber si alguien que tenga Tivo tiene en su dial dicho canal, gracias.

Saludos.
Hola.

Si te fijas en todas las noticias publicadas en neeo.es sobre canal invitado (http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381) verás como se indica que el canal no está disponible para los clientes de TIVO, principalmente porque Canal Invitado está creado fundamentalmente para TV ESENCIAL, que no está disponible para TiVO, lo que ocurre es que cuando el canal invitado es uno de TV TOTAL (Como en febrero), los clientes TIVO con TV Extra no lo pueden visualizar.
#NuevaNeeo
Vale, gracias por la respuesta y sobretodo por la rapidez en la misma.

Saludos.
Oneteam escribió: Vale, gracias por la respuesta y sobretodo por la rapidez en la misma.

Saludos.

Eso ya lo sabes, manny es de los más rápidos... LOL :lol: :lol:
Es que el 99% de las veces, el Canal invitado ya está en el paquete mínimo de TIVO: TV EXTRA, por po tanto no tiene sentido duplicar las señales.
El canal invitado viene a ser un canal promocional donde cada mes se ve el contenido de un canal de la plataforma para dar a conocer sus canales a la gente de paquetes bajos y a la gente que no se adentra en el dial o simplemente no es fan de la tele de ONO.
Y ese es el sentido que tiene ese canal, sin más.
Sobre TiVo, pues puede que no les interese tenerlo de momento, ya que a parte de que ya tienes que tener el paquete EXTRA como mínimo, quien contrata TiVo creo yo que sabe muy bien que es la tele de pago y la HD y sabe llegar a los contenidos sin necesidad de verlos en un canal promo como es el invitado.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados