En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
202 mensajes Página 14 de 14
¿Ya existe eso de que ONO te pague la permanencia de tu operador si te vas con ellos?.
canalplushd escribió: ¿Ya existe eso de que ONO te pague la permanencia de tu operador si te vas con ellos?.


¿Existe eso en algún operador? :lol:
Deon escribió:
canalplushd escribió: Y TENDRÁS LO MEJOR DE ONO POR 60 EUROS AL MES.


Eso ya lo tienes.

Todas las ofertas que tienen actualmente para nuevos abonados están por debajo de ese precio... :roll:


Canalplushd, a esa parte se refería Deon, al precio.

Saludos
Bueno yo ya inicie en agosto que hubo muy buena oferta la portabilidad a imagenio, ademas por una oferta especial que me hizo el distribuidor la cuota de línea no se paga en 12 meses. Después de un año que termine la oferta, a volver a ONO con esas ofertas de captación y así las veces que haga falta. No se porque las compañias tienen tan poco desarrolada la fidelización de clientes, para tener buenas ofertas hay que ser nuevo, pues eso a ir migrando de compañia y buscando las buenas ofertas. Yo he estado aguantando porque esperaba que ONO sacase el deco hd basico, y simplemente para quitarme el ADB y poder tener videoclub y otros canales que no podemos ver, pero encima ahora pagar 10 € más va a ser que no.
me gustaria saber si seran 10 € por cada deco k ponga de tivo, tengo 3 decos en casa (2 adicionales) y me gustaria cambiarlos todos, entonces me gustaria haber si sabeis si son 10 € por cada o 10€ en total. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ayer fui a una delas tiendas qué tenemos en santander de ono para qué me diesen la revista qué ya nome llega por qué tela cobran y pregunte por el tivo y + o- ya todo lo qué se ha dicho aqui eso si me dijo el tio pero será muy caro casi 200€ muy caro muy caro :mrgreen: poca info tenia le dije Yo mas a EL qué el amí :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, eso es lo que sabemos salvo que el deco estará promocionado (los 150€ aquellos).

Como dices, lo sabido.

Gracias por compartir la información.

Saludos
202 mensajes Página 14 de 14

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados