En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Me gusta ver las pelis y series en V.O. además de porque resulta más interesante, para practicar el inglés, pero sin subtítulos me pierdo un poco, y con los subtítulos en español al final mi cerebro sólo acaba leyendo en español y pasando de procesar el audio en inglés. Por eso la mejor forma es audio y subtítulos en inglés, me entero de todo y practico una barbaridad... sin embargo, he visto que esta posibilidad en ONO es casi imposible, ¿alguno alguna vez a pillado algo, en algún canal de ONO, con subtítulos en V.O.?

Aunque si ya es difícil encontrar subtítulos en español, aparte de las generalistas, supongo que lo que estoy preguntando es misión imposible. :P
Yo que tú me planteo en comprarme una parabólica de 2.20 m. y sintonizar la Freesat británica... si no... en V.O. inglés con subtítulos en inglés también poco vas a ver en España...
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados