En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
42 mensajes Página 3 de 3
El problema, por decirlo de alguna manera es que la configuracion en el deco en 16:9 solo funciona en televisores 16:9, en televisores de tubo 4:3 no sirve para nada, lo único que se consigue con eso en esos televisores es ver la imagen aplastada.
Y lo mismo pasa cuando se pone en Pantalla Completa o Letterbox como los televisores 4;3 no reconocen el WSS cuando se cambia de canal se ve mal.
Solo teneis que cambiar en los ajustes del deco el formato de pantalla, y si acaso probar tambien en las opciones de vuestra tv hasta encontrar la combinacion exacta para ver el canal, pero el canal se ve bien solo falta encontrar la configuracion adecuada.

Cuando cambieis de canal se jodera y habra que volver a las opciones anteriores. Hasta que todos los canales unifiquen el formato asi esta la cosa.
in
Jou escribió: Solo teneis que cambiar en los ajustes del deco el formato de pantalla, y si acaso probar tambien en las opciones de vuestra tv hasta encontrar la combinacion exacta para ver el canal, pero el canal se ve bien solo falta encontrar la configuracion adecuada.

Cuando cambieis de canal se jodera y habra que volver a las opciones anteriores. Hasta que todos los canales unifiquen el formato asi esta la cosa.


Como ya se ha dicho, eso lo pueden hacer los que tienen un deco Motorola. Los que tenemos el deco de Auna, no tenemos modo humano de ver GolTV en formato panorámico, utilicemos la opción que utilicemos.
En La Rioja,aunque en analógico,la imagen ya aparece como 16/9 (al menos así la vé mi tele,con franjas arriba y abajo),y el logo bien centrado.
Os pongo una captura de los amigos de Imagenio en Hd,para que veais como se vé correcto el logo.

Imagen
esa imagen es en HD ?
La colgaron hace unos días en un foro,tomada por el Vlc en Imagenio.
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero en los decos AUNA ya han solucionado el problema de la imagen cortada y han incluido ellos mismos sendas bandas negras para que nadie se queje, un parche para no tener que cambiar los decos...
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Cierto, lo han "solucionado"...ahora tenemos una imagen con letterbox forzado y menor resolución si la estiramos para ocupar toda la pantalla. Yo voy por TDT de pago a no ser que hagan una oferta muy suculenta.
Bueno, por lo menos algo hemos pillado en la zona ex-auna. Prefiero letterbox forzado a la chapuza que estábamos viendo hasta ahora, ya que perdiamos 1/4 de imagen en cada lateral. Habrá que esperar a ver las condiciones definitivas para la TDT de pago, porque la calidad de imagen es muchísimo mejor que en Ono
Es verdad, en lugar de emitir como se debe, con una calidad mínimamente exigible, todo se soluciona con las bandas negras....

Habrá que ver mañana la TDT como emite.
Imagen
aguiluxo escribió: Es verdad, en lugar de emitir como se debe, con una calidad mínimamente exigible, todo se soluciona con las bandas negras....

Habrá que ver mañana la TDT como emite.


Desde Barcelona me llega la emisión de GolTV en relación 16:9 perfecta. Eso si, en Audio/Video configuración he tenido que poner 16:9. Esto es aplicable a algunos canales que emite ONO en 16:9, BBCNews, GolTV, DTW(400) y alguno más, hablo de memoria, si alguien tiene la lista completa se agradecerá.

Eso si, todos los demas canales que me llegan en 4:3 con esta opción me dan las cortinas laterales negras, y es un rollo tener que cambiar la configuración cada vez que quiero ver GolTV o otra de las cadenas.

Para cuando la emisión de todos los canales en 16:9????? je je y para cuando emisiones HD doble je je je, hoy he conectado las emisiones en pruebas de TV3 en HD i los 1080i en mi FullHD se ven de maravilla comparado con según que bitrates de la parrilla de ONO.

Bueno, a seguir........... esperando. :( :( :(
Imagen
Es cierto lo que dices, deberían emitir ya la mayoría en 16:9. Pero más aún, hablas de HD, y ahora los decos para la TDT de pago no los venden HD, no te parece una chapuza? A mi si.
Imagen
42 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados