En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 2 de 2
Buen intento axnspain, pero has pasado por alto un detalle.

"Servicio no disponible" es lo que muestra la EPG nueva cuando marcas en el mando un número de dial y este no tiene canal asociado. No es posible que te poses sobre un canal, lo abra, y se quede como servicio no disponible. Por tanto te basta con montar esa banda del deco sobre una captura del canal.

Eso si, has mejorado con los fotomontajes, estos al lado del folleto de Sci-fi son aprobables aunque el borrar el nombre de la ventanita del menu principal te ha quedado algo cutre.

Si llegas a tener razón me disculparé y espero que sea asi porque vas avanzando hacia el baneo y supongo que no querrás eso.
#NuevaNeeo
Y fíjate Ryuben que uno intenta ser majo, avisar de la forma más educada y amigable que puede, y luego va el chaval y se ríe de él y de todos los que han participado en el hilo.

Yo personalmente no le veo la gracia a la tontería, axnspain, pero bueno, al menos ha sido un tema cuanto menos interesante y entretenido.

Mi enhorabuena. Llegué a creerme lo que decías a pesar de contar con la premisa de que es imposible, incluso tragarme los fotomontajes. Buen trabajo, chaval.

La próxima vez no vuelves a pisar el foro.
Pues con esto y un bizcocho... tema cerrado.
#NuevaNeeo
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados