En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Desde ayer (21/5/2009) la señal de LA2 en ONO Barcelona se ve una "lluvia" o interferencia tipica de señal analogica.
Siendo que cuando hay lagun ajuste en ono, la señal pixela un poco o bien salta el fondo de pantalla del decodificador.
Pero en este caso, no. La interferencia que se ve son rayas verticales con pequeñas ondulaciones, como si un aparato radioelectrico este haciendo interferencia, esto en la TVDigital no pasa, es decir. ONO toma una señal analogica para su posterior emision.

Todas las demas señales se ven perfectas, hasta el EPG del propio dial de La2 se ve bien (como muestra la imagen adjunta) pero la señal, no.

CUTRILLO, no?

Imagen
Imagen
No se a que espera ONO para pasar todos los canales que toman de la señal analógica a digital. Sobre todo en las zonas de la primera fase del apagón analógico.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Es posible, y en ocasiones ha sucedido, que por problemas o cambios técnicos en los equipos se retome la señal analógica en vez la digital durante algunos días. Si pasado un tiempo no vuelve a la normalidad, entonces si sería para poner el grito en el cielo.
#NuevaNeeo
Ryuben te puedo asegurar con pruebas físicas que por lo menos es Zaragoza la señal es siempre la versión analógica en los canales generalistas, autonómico(s) y local(es) excepto Cuatro (no del todo seguro) y la sexta. Sólo hay que ver que sale el cartel que avisa del final de las señales analógicas, que en en digital no sale y las desconexiones terriroriales publicitarias de Antena 3 son de Aragón y no de Madrid como pasa en la señal digital. Aparte, claro está, que vienen con interferencias aunque menos graves que las expuestas en este tema.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Hola:

Aquí, en la Comunidad Valenciana, los canales en digital que ONO retoma del analógico son: La 1, La 2, Canal 9, y creo que utilizan un deco de TDT conectado por euroconector para sacar la señal de Punt 2, que se ve igual que una analógica pasada a digital... son así de Q3 ( :lol: ).

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
No puedo evitar que todo esto se me haga raro, ya que en Castilla la mancha y Madrid todas las emisiones se retoman de TDT salvo algunos canales locales manchegos que no utilizan este formato.

El caso de Aragón si que es sangrante. Ya se pueden dar prisa.
#NuevaNeeo
rufraro escribió: Ryuben te puedo asegurar con pruebas físicas que por lo menos es Zaragoza la señal es siempre la versión analógica en los canales generalistas, autonómico(s) y local(es) excepto Cuatro (no del todo seguro) y la sexta.
Lo mismo sucede en la mayoría de canales generalistas que emite ONO en la zona de Barcelona. ¡Es lamentable!
Ya esta emitiendo nuevamente con calidad Digital.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora falta que emitan también La 1 en digital que también se ve bastante regular.
Imagen
Pues TV3 y el K3 ni os cuento.... ¡se ven fatal! :cry:
Desde ayer, La 1 está emitiendo en ONO en Cádiz capital en digital, a ver lo que dura...
Imagen
A mi que quieres que diga, pero me da la impresion de que todos los generalistas en cordoba cojen la señal del analogico.
Antena 3 sobretodo, se nota porque se ve como "doble"... y muchos canales como cuatro y la1, se ven reguleras...
Welcome to primetime BITCH
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados