En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Extracto de noticia ZonaGenio

ONO ampliará su oferta de TV en sus paquetes Esencial y Extra en Navarra y La Rioja a partir del 1 de julio, con la incorporación de nuevos canales, que se elevan incluso hasta un total de 50, sin incremento de precio en la cuota mensual.

Los canales que incluirá la oferta de TV de pago del operador son: Somos, Telenovela, Discovery Channel, Clan TV, Teledeporte e Intereconomía en Esencial. Y en el paquete Extra se incluirán Playhouse Disney, Disney Cinemagic, Extreme, MGM, Cinematk, Buzz Rojo/Canal 18.


¿Por qué solo en esas zonas?
Porque bastante sufren los pobres con solo tener ONO analógico a estas alturas.
Ah, no lo sabía... ya soñaba yo con que entrase el canal en la TV Extra en todas parte jaja

gracias y un saludo
A esta hora ese canal sigue sin estar disponible en TV EXTRA. El resto de los que ya estaban en TV TOTAL si se pueden ver con TV EXTRA
Este movimiento no sé porqué pero me dice que el servicio digital aún tardará mucho mas, no? Me refiero a que si ya estuviera planificado, pues se dejarían de "regalitos", en cambio como ven que va para largo hacen esto para compensar el servicio tan malo que reciben en esas zonas...
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados