En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 2 de 2
A mí anoche me pasó lo mismo, eran unos cortes como si sacasen y metiesen muy rápido la clavija del auidio. En Cinestar+1 no pasaba.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
A mi también me ocurre exactamente lo misco, cortes de audio en Cinestar y en cambio en Cinestar+1 el sonido no se corta nunca. Intuyo por vuestros comentarios que nos está ocurriendo solo a los que pertenecemos a zonas de la antigua Auna, o incluso más reducido aún, a la antigua zona Able. Yo soy de Zaragoza.
Yo soy de Andalucía, y tengo el antiguo deco de Auna. El sonido es como un chasquido, algo bastante molesto cuando se corta. A veces hay 2 o 3 seguidos, y luego lo mismo no aparecen hasta un buen rato. En casos muy puntuales (sólo me pasó 1 día) se congeló también la imagen.

Realmente por qué ONO nos da la señal tan penosa?
Imagen
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados