En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Hola,

¿porqué si los partidos de Audiovisual Sport se emiten en los idiomas co-oficiales de los equipos que los disputan, en Butaca de ONO sólo se pueden seguir en uno? ¿Siempre ha sido así? ¿Tanto les cuesta añadir un canal de audio?

Saludos.

Quizá el acuerdo con Audiovisual Sport sólo es con el comentarista en castellano (por eso de ahorrar costes y tal).

¿Seguro que ONO no ofrece los partidos del Barça (por ejemplo) en Cataluña en catalán y castellano? ¿No será que el cometido del segundo audio es ese, para estar disponible solo en las comunidades en las que tiene que estarlo?

Son preguntas, na' mas.

No es por crear polémica. Me parece genial que alguien quiera escucharlo en su idioma co-oficial. Eso supone mayores coste, como puede ser, por ejemplo, contratar un comentarista y algunos más. Ese coste no sería justo que un andaluz o un madrileño lo asumiera. Lo digo porque si uno tiene ese derecho de escucharlo en su lengua co-oficial, también otros debemos tener el derecho de no soportar los costes que eso pueda conllevar.

medianton escribió: ¿Seguro que ONO no ofrece los partidos del Barça (por ejemplo) en Cataluña en catalán y castellano?
Seguro. Comprobado varias veces. La última hoy.

aguiluxo escribió: Eso supone mayores coste, como puede ser, por ejemplo, contratar un comentarista y algunos más. Ese coste no sería justo que un andaluz o un madrileño lo asumiera.
El caso es que los comentaristas estan pagados desde hace muuuchos años. Dicho servicio lo ofrece Audiovisual Sport en las transmisiones dónde juega un equipo procedente de una región con idioma co-oficial. Y lo de si sería o no sería justo pagar los comentaristas.... pues nada.... que quiten todos los canales con contenidos que no me gustan de la plataforma porque yo no los veo y no es justo que me toque pagarlos cada mes... ¿A que no es plan? Pues eso... :) Se supone que una de las grandezas de la televisión de pago es el poder ofrecer variedad y múltiples posibilidades a todos. Cuanto más contenido, más accesible y con más variedad, mejor.

Por cierto, que a los de ONO ya les vale porque en Imagenio también emiten los dos o tres canales de audio...

¡¡Saludos!!

Los comentarios creo que no vienen de Audiovisual Sports, sino de la plataforma correspondiente. Que yo sepa, Audiovisual Sports sólo suministra la imagen.

Y si, hablas de variedad, pero si a tí te ofrecen contenidos en catalán por ser lengua co-oficial, y en Andalucía o Madrid no (por no tener lengua autonómica), pues lo justo sería que nos ofrecieran algo a nosotros, en exclusiva, para "compensar". Vamos, que sería lo lógico, porque si pagamos lo mismo, que nos den lo mismo, o en su defecto, si tenéis algo "extra", los demás también lo queremos.

De momento, que empiecen poniendo Videoclub en todas las zonas ya sería un avance, y creo que eso debe ser prioritario sobre la segunda lengua, creo yo.

Perdona que insista... El segundo audio lo emiten tanto Digital+ como Imagenio. Los comentaristas no son de las plataformas, sino que forman parte del servicio que ofrece Audiovisual Sport.

Lo siento por pedir cosas tan descabelladas y caras.... :? Cuando alguna plataforma de televisión o empresa ofrece alguna mejora (no es el caso de ONO que lo de las mejoras lo tiene olvidado) me alegro de ello aunque a mi no me sirva o no me interese y no me pongo a pensar si afecta solo a una región, a un colectivo o a un tipo de persona. Pero ya veo que es muy importante...

Pues vada, ¡¡con un audio me quedo!! :)

¡¡Saludos!!

Yo no se que decirte, puede que tengas razón, pero por lo menos antes, los feeds que emitía AV Sports (muchos en abierto), iban sólo con el audio del campo. Te digo hace ya un tiempo, ahora ni idea.

Y como dije antes, creo que hay prioridades, como las zonas que no tenemos Videoclub, y de eso si podríamos quejarnos, que pagamos lo mismo y tenemos menos servicios que otros.

Saludos.

Como dice dv, el audio es de AVS, las plataformas no pintan nada. Y si ONO no tiene los segundos audios, pues será o bien como dice Peña por ahorrar costes, o bien por inutilidad (como viene siendo habitual). Manda un mail a ver con qué te sorprenden en su respuesta....

Me inclino más por la segunda opción... Si algún día estoy de humor les mandaré el mail, pero como sé que no va a servir de nada, pues... :)

¡¡Muchas gracias por la respuesta Pigwedeon!!
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados