En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

Hoy me ha surgido una duda. En Huelva el apagón analógico es el proximo 30 de Junio (Fase1). Según tengo entendido, ONO, al ser compañía de cable, está obligada por ley a suministrar la señal gratuíta de los canales nacionales en abierto, por eso por ejemplo nosotros los recibimos todos y en digital plus no.

Mi pregunta es: el día 30 de Junio, en Huelva, por ley los canales en abierto ya no son solo los que son hasta ahora, sino toda la oferta de TDT, incluidos todos aquellos canales que ONO ahora no ofrece (Antena.Neox, Sony...). ¿Incluira Ono por ley esos canales en Huelva a partir del 30 de Junio? ¿Se podría denunciar en caso de que no lo hagan?

A ver si alguien sabe algo. Muchas gracias y un saludo.

Modificaron la ley para que los canales pudieran cobrar por los canales temáticos, aunque estén en la TDT, por lo que no están obligados. Aunque con la nueva ley audiovisual no sé si esto ha cambiado.

Joe_Yabuki escribió: por eso por ejemplo nosotros los recibimos todos y en digital plus no.

En Digital+ ya están todos los canales generalistas nacionales.

He modificado el título... títulos como "Una Duda" o "Ayuda" no son muy descriptivos para los hilos. :wink:

Muchas gracias por la aclaración, y perdón por el título. Aún así, ¿se considera temática a Veo TV? ¿No se supone que tiene una concesión digital como canal generalista nacional?

VEO se considera y es legalmente concebido como un canal generalista nacional. Muchas plataformas de cable local consideran canal temático incluso La Sexta.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados