En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Tras haber comprado un grabador de DVD-HDD Sony HDX-890
descubro que debo programar:
- En el deco motorola tv-digital, la hora de encendido (avisos)
- En el grabador HDD Sony la hora en la que grabará la entrada Line 1.

Ya que ONO no emite Guide +, tal como sucede en Digital +.

Considero que visualizar la programación de una semana y poder
grabar con un solo botón es un avance destacable que ya existe en
Digital +, pero que ONO todavía no a introducido.

Adjunto la web de Guide +, que es:
http://www.europe.gemstartvguide.com/es ... eplus.html

Y planteo las preguntas:

1- Para cuando? ONO permitirá grabar las emisiones pagados y que no podemos ver
ya que ineludiblemente hay que ir a currar.

2- Puede ser que ono quiera sacar su propio sistema con disco duro y HDTV ya que OJO va
a pedales??

Seguro que muchos soñamos con el Guide + en OÑO

Creo que estás un poco confundido... el sistema Guide+ es independiente tanto de Ono como de Digital+... De hecho, los datos son transmitidos en la señal analógica de Tele 5 (como el teletexto, para entendenos); aunque ya dispone de un canal de datos en TDT para cuando se produzca el apagón.

Otra cosa es que no puedas controlar el deco Motorola desde tu Grabador, pero eso tiene que ver más con la versión/capacidades del Guide+ de tu aparato que con Ono. En todo caso, habría que reclamarle a Gemstar que incluya este modelo de deco en su base de datos (los ABQ creo recordar que sí los manejaba) y actualice su Guide+. Al César lo que es del César.

Un saludo
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.

Yo creo que el problema de Ono y el Guide + reside en que en el deco de ono para cambiar de canal de canal hay que pulsar OK tras introducir los numeros.

No creo que eso tenga nada que ver, puesto que en Digital+ hay diferentes formas también (pulsando el numero del canal y esperando, pulsando el numero y dando al OK, con las teclas + y -, etc).

Y en los decos TDT también hay de todo.

Yo me refiero a que cuando programas el grabador para grabar un canal determinado, lo que hace es cambiar los numeros pero mientras fisicamente no pulses OK no se hace efectivo ese cambio. Recuerdo que con D+ pulsabas los numeros del canal y ya cambiaba. pero con el Motorola de Ono, mientras no confirmes con OK no cambia el canal.

A esto me referia, por lo menos es la razón por la que desisti de usarlo con mi grabador Pioneer.

Puede ser, pero todo será que incluyan en el software de los aparatos que usan Guide+ la forma de que también cambie de canal en los decos Motorola, como comentaba No ID.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados