En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
97 mensajes Página 7 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente

Yo me se de uno que se va a poner contento:

[web]http://www.clictvono.com/[/web]

Cómo mola lo de "Disfruta de todo el entretenimiento que te ofrece la e-revista". Vaya sentido del humor... o de la ironía.

Era de esperar, no creo que vuelva.

En efecto, manera elegante de despedirse para siempre.... en fin, otro puñado de €uros más tirados a la basura, luego vendrán los EREs y recortes de calidad en los servicios...

Y luego pediremos que ONO (o quien sea experimente con nuevos proyectos...

Ryuben escribió: Yo me se de uno que se va a poner contento:


:D :D Llevaba tiempo esperanod esto XDDD alguien se atreve a ponerlo en portada? :D
#NuevaNeeo

Refloto el hilo porque, por lo que parece, al menos Buzz ha optado por seguir su propio camino al respecto de ofrecer contenidos online:

http://www.adnstream.tv/

-Pulsad en el menú Canales, situado a la izquierda.

-Pulsad en Expandir, arriba a la derecha de la nueva ventana que se abrirá, o bien, si no queréis expandirlo, pasad a la página 2 pulsando en Siguiente. Veréis el logo del canal Buzz. Pulsad sobre él.

-Aparecerán listados los contenidos disponibles. De momento, hay disponibles vídeos cortos de "Skins" exclusivos para Internet, algunos de los "Made in Japan" (publirreportajes de anime) que Buzz solía emitir entre programa y programa antiguamente, algunos programas de "Cybernet", algunos programas de "Top Spot" y, atención a la más importante novedad, la serie anime "Darker than Black" completa. Eso sí, sólo el primer capítulo de la serie es gratis: por el resto hay que pagar enviando un SMS por capítulo, permitiéndonos ver el capítulo al que accedamos las veces que queramos durante 24 horas.

Como curiosidad, aquí están los datos técnicos de los vídeos que hay online, tanto gratuitos como de pago, para que valoréis vosotros mismos la calidad con que se ofrecen:

Contenedor: Video Flash (flv) [Contenedor]
Video: Flash Video 4 640x480 700-800 kbps [Video]
Audio: MPEG Audio Layer 3 44100Hz stereo 64Kbps CBR [Audio]


Gracias al forero BK201, que me puso sobre la pista con la información que posteó en el siguiente hilo:

Programas online

Saludos.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
97 mensajes Página 7 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados