Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1
Pues bien no se si le habra pasado a alguien mas, pero este mediodia me llama una chica del sac de ono (española) y me ofrece una nueva tarifa "promocion de enero" en la que me ofrece television total, telefono e internet seis megas por 49,90 + iva , sin permanencia y sin condiciones. Decir que soy de miranda de ebro. ¿Alguien mas se ha enterado de algo al respecto?

¿estás seguro de que te han ofertado eso? ¿sin trampa ni letra pequeña? ¿no sería con internet 3 megas en vez de 6?

por qué me parece una oferta muy buena, vamos que Ono estaría tirando la casa por la ventana... :shock:

En este hilo, donde un usuario recibió una llamada similar, le ofertaban TV Total + 3 MB + Teléfono Todo Incluído, por 49.90 € + I.V.A.:
Llamada de Ono con mejora en los servicios

A ver si es el mismo caso, porque mira que me extraña que te ofrezcan ONO3 6MB TV Total, a precio de ONO2 Teléfono + TV Extra.

Pues a ver a mi en principio me la han ofrecido tal cual, y por cierto la he aceptado. Y sin permanencia ni , aparentemente , gato encerrado

alfonsorm escribió: Pues a ver a mi en principio me la han ofrecido tal cual, y por cierto la he aceptado. Y sin permanencia ni , aparentemente , gato encerrado


Pues enhorabuena por la oferta, has hecho bien en aceptarla. ¿Qué paquete tenias antes?

Esto interesa. A ver si se puede conseguir llamando, como con la promoción de la TV total a precio de esencial. Sería ya el no va más :)

Antes tenia lo mismo internet 6 megas telefono y television esencial + la oferta de 3,5= a total

Acabo de llamar a Ono y me dicen que no les consta ninguna promoción u oferta de estas características. Lo que si está en vigor es Inet 3 megas + Tel + TV extra por 49,9 + IVA.

a ver si te la estan dando con queso..., enterate mejor no vaya a ser un error y te arrepientas. y eso de sin permanencia no me cuadra, cuando en estos momentos lo que les interesa es cogerte de los huevos 12 meses. :(

Que no es un error, que a mi me dijeron lo mismo hace ya tiempo, y todavia sigo asi.
Tengo ONO3: Telefono + TV TOTAL + Internet 6MB + BONO movil 30' = 66.95€ (con iva)

Que cosa más rara. Qué departamento lo ofrece? Lo digo por hablar con ellos directamente.

El departamento no lo se simplemente me llamaron. Si se que la chica era española, por lo tanto no es un callcenter de sudamerica, y la oferta me la lanzo a bocajarro, tanto es asi que me consto casi hasta reaccionar. A mi tambien me extraño porque no hacia dos meses que les llame cuando me vino una factura de unos 80 o 90 euros (creo recordar) por que se me habian acabado todas las promos, y vamos que me podia dar de baja uqe no me bajaban ni un duro. A la vuelta de tres o cuatro dias me llamaron para ofrecerme el 50% y lo cogi y eso si me lo aplicaron tal cual, y esta ultima oferta segun la señorita, era sin permanencia ni nada raro. Me dijo, y creo citarla literalmente, "que la oferta era para siempre, con el fin de que se quede con nosotros" y se lo hice repetir un par de veces. :roll:
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron