Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
http://www.ono.es/lasverdadesono/disfrutaras-de-las-ventajas-de-la-fibra-optica.html

Me quedo con:

:arrow: La chica que graba las series durante el día...que me imagino que lo hará con su VHS, o HDD Multimedia...

:arrow: El muchacho que mientras hablaba por teléfono con la lotina el problema se solucionó xDDDD

Yo afortunadamente tengo acceso a la TV Digital y al Videoclub, pero, ¿que careto se le puede quedar a una persona que lleva años aún con el servicio analógico? Es de vergüenza...

Despues de la pifiada publicitando ONO+, no podian dejar de hacer algún guiño a la cagada en sí...
#NuevaNeeo

Es verdad...ya no me acordaba de lo de ONO+... encima recochineo. :twisted:

Hola:

¿Pero dónde se han grabado esos anuncios? La chica que tiene a su hermana en San Peterbusgo tiene una radio DAB de la marca PURE detrás de ella... jejeje... Sí, sí, hay emisiones DAB en España, pero dentro de los edificios son muy difíciles de sintonizar... jejeje.

Sí que están avanzados estos de ONO...

Y sí, la chica que hace punto... debe grabarse las series en el ovillo de lana... porque lo que es con el deco de ONO... va a ser que no. Además, ¿qué hace con un módem ADSL de la marca Sagem como los utilizados por Orange pero con el logo de ONO?

Saludos... ;)
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Dos mio Webmaster menudo análisis :shock: ¿Estamos con estos videos ante otro fenómeno mediático como fue Canal Ayuda? :D :D :D

Frase para el epìtafio de Galdón: "Esta es la madre del cordero... la caja dual"
#NuevaNeeo

Yo creo que lo hacen para reirse de nosotros, porque sino no se explica que justo en el momento más desesperado y pobre que vivimos, sin la más mínima novedad ni luz al final del túnel, nos salgan con esto...
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados