Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Esta tarde he recibido en el móvil una llamada de Ono, ofreciéndome una mejora en los servicios. Actualmente tengo Ono 3 con TV familiar + promoción a total y inet 6 megas, por lo que pago casi 80 euros con iva incluido.

Me han propuesto pasarme a un pack Ono 3 con TV extra por 49,9 + iva; o al mismo pack, pero con TV total y inet 3 megas por 53,9 + iva. En ambos casos incluyendo el alquiler del desco TV.

De los precios no estoy muy seguro, ya que me ha pillado medio "grogui" (iba en el tren durmiendo de vuelta a casa). De lo que si estoy seguro es que le he preguntado si era precio promocional o definitivo y me ha dicho que es para siempre. No he preguntado por permanencia, pero supongo que será de 12 meses.

Como me ha pillado con el cerebelo en off, le he dicho que me lo deje pensar y hemos quedado en que me llamará mañana a la misma hora.

Veo interesante la oferta con TV extra, aunque pierda algunos canales, pero ¿dónde está el truco?

La llamada si procedia de Ono, ya que me ha dicho correctamente el paquete y precio que tengo actualmente. :shock:

Y una vez tengas Extra, te dan la posibilidad de pagar 3'5 euros más para pasar a total? Lo digo porque lo mismo luego puedes intentarlo a ver si cuela.

Lo de los 3 megas de velocidad, ten en cuenta que la subida también será la mitad, es decir 150, en lugar de 300. Eso me frena a mí.

El truco no lo se, yo no me fío mucho de cuando me llaman....

Si el precio que me han dicho es correcto, me daria igual quedarme con TV extra sin pasar a total; por la diferencia que veo de canales puedo prescindir ésta última.

Lo que si me frena con la segunda oferta es lo mismo que me has comentado tú, los 150 kbps de subida de internet 3 megas.

Pues entonces, la primera oferta sería buena.

ten en cuenta que ono quiee asagurarse clientes como sea durante el año de permanencia y que dado a lal crisis se esperan bajas en todos los proveedores y por tanto mas ofertas agresivas por parte de todos, de esta forma aceptando se aseguran a un cliente otro año y quitan a otro para posibles ofertas de la competencia. :lol:

Me han llamado esta tarde y entendí mal la oferta (es lo que tiene que te llamen cuando estás dormido). En ambos casos es con internet 3 megas, y los precios son lo que he puesto al principio.

Yo creia que la primera oferta con TV extra era con 6 megas, pero no... ya veia yo demasiado bueno el precio.
Me ha comentado lo típico, que si para un uso doméstico es velocidad más que suficiente etc etc; pero le he dicho que no me interesaba, que por la velocidad de bajada 3 megas vale, pero que la subida a menos de la mitad no.

Le he preguntado por alguna oferta para 6 megas y de momento no hay nada. :(

El cambio a los 3 megas implica un alta en el paquete de 39 euros mas iva, ojo!
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados