Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
105 mensajes Página 3 de 7
guanarteme escribió: Yo tengo el mismo problema, llevaba varios días intentando hacer el canje de 10 euros durante 3 meses cliente de internet por 1000 puntos y siempre me sale que no cumplo los requisitos mínimos.
Llamada SAC y quedaron en que se podrían en contacto conmigo, no ha sido así y hoy he vuelto a llamar y me dicen que es para los que tengan contratada internet de 12 megas o superior.
He cogido un cabreo que no veas . La pagina del programa de puntos no menciona ese dato y en Canarias la velocidad máxima es de 4 megas, no me gusta llorarles a los de baja pero he llamado muy enfadado y hemos llegado a un acuerdo


Y te soltaron una mentira como una catedral. Yo he realizado ese mismo canje con 6 megas y sin problemas. El único problema, si se puede llamar así, es que han tardado en aplicarlo. Lo solicité antes de que emitiesen la factura de Julio y no me ha venido aplicado hasta la factura de Agosto con caracter retroactivo (desde la fecha de solicitud).
Yo estoy igual...a esperar contestación :twisted:
Jose142857 escribió:
Usuario de ONO escribió: Hola me podriais dar el enlace exacto para acceder al login para entrar a mi cuenta del programa de puntos, es que yo antes accedia a traves de un link dentro del Pasaporte ONO, pero ahora me logeo en Pasaporte ONO y los link que hay o te llevan a la pagina principal del programa de puntos o dan error al hacer login, pero nunca consigo llegar a mi cuenta del programa de puntos.
Por eso repito, dejarme porfa el link exacto al login para poder entrar a mi cuenta del programa de puntos.


Hola! Mira, el enlace sería este ==> http://servicios.ono.es/programapuntos/

Prueba a ver si te funciona, porque te lo paso en "http", en lugar de "https". Pero supongo que se te cambiará automáticamente nada más introducir la página.


Lo primero gracias por contestar, si como decias el enlace que me das redirecciona correctamente al https:// pero al meter mis dados meda este error
"El Programa de Puntos sólo está disponible para clientes particulares.

Por favor, no dude en contactar con el servicio de atención al cliente de ono si lo desea.

Tú haces ONO. "



Por supuesto yo siempre he sido cliente particular y es más, llegé a hacer un cange en diciembre cuando podia aceder corectamente desde pasaporte ONO.
Asi Que nada, ya toca llamarles, cargarme de paciencia y tirarme la media hora en el telefono... :(
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió:
Jose142857 escribió:
Usuario de ONO escribió: Hola me podriais dar el enlace exacto para acceder al login para entrar a mi cuenta del programa de puntos, es que yo antes accedia a traves de un link dentro del Pasaporte ONO, pero ahora me logeo en Pasaporte ONO y los link que hay o te llevan a la pagina principal del programa de puntos o dan error al hacer login, pero nunca consigo llegar a mi cuenta del programa de puntos.
Por eso repito, dejarme porfa el link exacto al login para poder entrar a mi cuenta del programa de puntos.


Hola! Mira, el enlace sería este ==> http://servicios.ono.es/programapuntos/

Prueba a ver si te funciona, porque te lo paso en "http", en lugar de "https". Pero supongo que se te cambiará automáticamente nada más introducir la página.


Lo primero gracias por contestar, si como decias el enlace que me das redirecciona correctamente al https:// pero al meter mis dados meda este error
"El Programa de Puntos sólo está disponible para clientes particulares.

Por favor, no dude en contactar con el servicio de atención al cliente de ono si lo desea.

Tú haces ONO. "



Por supuesto yo siempre he sido cliente particular y es más, llegé a hacer un cange en diciembre cuando podia aceder corectamente desde pasaporte ONO.
Asi Que nada, ya toca llamarles, cargarme de paciencia y tirarme la media hora en el telefono... :(



Puff, pos me temo que sí. Podría ser que no lo tuvieras activado, pero no, pues dices que ya canjeaste una vez. Tiene que ser fallo de la página, que está dando muchos problemas.

Lo más probable es que te habrán una incidencia y que te digan que se pondrán en contacto contigo. Ésto último todavía lo estoy esperando yo, jejeje! El caso es que probando, al final un día me funcionó.

Suerte!!! :wink:
yo he aplicado un descuento en la factura con los puntos y me los han aplicado a la primera, sin problemas
La web del programa de puntos falla más que una escopeta de feria, no?
Imagen
Yo hace más de 10 dias a que me respondan a mi incidencia de no poder canjear......despues de varias semanas intentandolo, llamando....etc
Vamos, que fallla, fallla :evil:
Raúl escribió: yo he aplicado un descuento en la factura con los puntos y me los han aplicado a la primera, sin problemas


Hola Raúl! A mí también me lo han aplicado correctamete. Bueno, de hecho, no sé si se han equivocado a mi favor (por eso no sabía si llamar), aunque me extrañaría.

Resulta que en la factura me pone:

Imagen

¿A alguien le pasa lo mismo?
daneel escribió:
guanarteme escribió: Yo tengo el mismo problema, llevaba varios días intentando hacer el canje de 10 euros durante 3 meses cliente de internet por 1000 puntos y siempre me sale que no cumplo los requisitos mínimos.
Llamada SAC y quedaron en que se podrían en contacto conmigo, no ha sido así y hoy he vuelto a llamar y me dicen que es para los que tengan contratada internet de 12 megas o superior.
He cogido un cabreo que no veas . La pagina del programa de puntos no menciona ese dato y en Canarias la velocidad máxima es de 4 megas, no me gusta llorarles a los de baja pero he llamado muy enfadado y hemos llegado a un acuerdo


Y te soltaron una mentira como una catedral. Yo he realizado ese mismo canje con 6 megas y sin problemas. El único problema, si se puede llamar así, es que han tardado en aplicarlo. Lo solicité antes de que emitiesen la factura de Julio y no me ha venido aplicado hasta la factura de Agosto con caracter retroactivo (desde la fecha de solicitud).


No se en Agosto, pero ahora al lado de la opción hay un recuadro con un +i que si lo pulsas te indica la información "Descuento de 10 Euros durante 3 meses para clientes con internet 6Mb, 12Mb o 50Mb".

Yo lo he pedido y sin ningún problema, veremos cuando lo aplican.
Hola A todos........

Una pregunta, si ya se tiene un descuento anterior (por ejemplo me descuentan 5 euros por promocion de 12 MB por 5 euros), ¿se acumula el descuento de los 10 euros de los puntos y a los tres meses se sigue con el descuento anterior?

Saludos
A la primera parte te puedo confirmar que se acumula.

A mi ya me han descontado los 10€ del total de la factura en la que se aplican otras ofertas.

Han sido rápidos, rápidos.
Hola a todos,

Como muchos de vosotros yo también tenía problemas para acceder a la web del programa de puntos (no me dejaba entrar aunque ponía los datos correctos). Pero creo que he descubierto cual es el problema, y este es simplemente que hay que tener puesta una clave de 8 ó más caracteres. Esto que no es un requisito para el pasaporte ONO (la página principal de las facturas y demás), parece que si lo es para el programa de puntos. Luego, simplemente he cambiado mi password en el pasaporte ONO y he podido acceder al programa de puntos sin problemas.

Un saludo, y espero que os funcione a vosotros también esta solución.
Como no sabía que hacerlo era imposible, fue y lo hizo.
Ayer me di cuenta de que han cambiado el descuento de 10 euros en la banda ancha. Ahora segun la pagina web solo es aplicable a 12 y 50M.

Estos de Ono cada vez son mas....
networker escribió: Hola a todos,

Como muchos de vosotros yo también tenía problemas para acceder a la web del programa de puntos (no me dejaba entrar aunque ponía los datos correctos). Pero creo que he descubierto cual es el problema, y este es simplemente que hay que tener puesta una clave de 8 ó más caracteres. Esto que no es un requisito para el pasaporte ONO (la página principal de las facturas y demás), parece que si lo es para el programa de puntos. Luego, simplemente he cambiado mi password en el pasaporte ONO y he podido acceder al programa de puntos sin problemas.

Un saludo, y espero que os funcione a vosotros también esta solución.


Es verdad, la contraseña tiene que ser entre 6 y 12 caracteres si no no te deja entrar, a mi cuando tuve problemas y les llamé, tras grandes perdidas de tiempo y explicaciones me reseteaon la contraseña y ya funcionó, pero al leer tu post he estado haciendo pruebas y he llegado a la conclusión mencionada.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Por que nunca he usado los puntos, tenia 1700 y pico y me ha entrado el gusanillo de usarlo :lol: , por que tengo Internet de 3 megas y Tele Extra y no pienso subir ni nada, pues he usado un bono de 3 partidos(990 puntos) y un bono de 3 meses de llamadas a moviles de 30 minutos(660 puntos, creo), y pone;Operacion realizada con exito, asi que podre usarlos no?, por que yo de estos de ONO no me fio :lol: :lol:
105 mensajes Página 3 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados