Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
105 mensajes Página 4 de 7
Despues de esperar varios meses a que me contestaran y cansado de pagar al 902, les volvi a mandar otro correo sobre el asunto de no poder canjear los puntos y me han salido con estas, a ver que os parece:
"Estimado cliente.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Atendiendo su solicitud le informamos que para poder canjear sus puntos debe migrar sus servicios a la nueva oferta de ONO, usted contará con una cuota mensual mas económica manteniendo los mismos servicios y de igual manera podrá canjear sus puntos, para poder migrar, deberá pagar una cuota administrativa de 19.90€ + IVA por cambio de tarifa.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web http://www.ono.es
Reciba un cordial saludo
ONO Servicio al Cliente
"
Me tendré que informar sobre el asunto, a ver si sale rentable o si tiene algun tipo de compromiso de permanencia si te pasas a la nueva tarificación, pues estoy pensando darme de baja para el proximo año de alguno de los servicios de ONO.
Un saludo
:?: alguien ha vuelto a realizar esto?os cuento:tenemos mil y pico puntos y tras mirar varios post leo qué resulta qué solo la pueden canjear los de 12/50 :oops: Recientemente nos pasamos alos 30 :cry: eso quiere decir que alos abonados a esta velocidad no podremos canjear puntos para obtener 1 reduccion en la factura? (caso internet)
.-En mí caso solo nos interesa el tema en internet (ya qué tengo la total con la promo de pasarme a 30 +router gratis) y quizas en alguno partido,qué opinais? hay dificultades para conseguirlo? gracias y 1saludo :mrgreen:

..lei de mandar esto soporte.online@ono.es pero antes prefiero info delos expertos :P y mas si al realizarlo luego la carta dela factura me lo pongan para ver por solo por internet en vez de papel o eso no tiene nada que Ver :wink: que mi papi quiere envio por papel.
Imagen
Imagen
Imagen
En bajas me dijeron que no llevaban lo del programa de puntos. Llamé al tf generico (al gratuito) y me dijeron que con 30 megas no me descontaban los 10 euros durante tres meses. Con los 50 megas sí. Esto fue a mediados de octubre
:( vaya entonces los mil y pico pts los seguiremos acumulando por siacaso porqué parece qué ahora NO sirven de mucho :x salu2 :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Exacto. Con los 30 megas no hay descuento de 10 euros durante 3 meses. Solo 12 megas y 50.

Aqui dejo la lista:

Internet
-10 euros durante 3 meses (clientes con 12/50Mb) : 1000 puntos

Televisión
-10 euros durante 3 meses (clientes con TV Total) : 1000 puntos

Lo que yo queria preguntar, es que como Internet tiene un IVA de 18% y la TV un 8%, que cual de los dos tendria que canjear para que me salga mas descuento. Gracias....
danydennis escribió: Exacto. Con los 30 megas no hay descuento de 10 euros durante 3 meses. Solo 12 megas y 50.

Aqui dejo la lista:

Internet
-10 euros durante 3 meses (clientes con 12/50Mb) : 1000 puntos


Y para precisar más, a los clientes que tienen 12 Mb. solo hacen el descuento a los que tengan 500 Kbs de subida, a los que tenemos 1 Mb, no es aplicable, a pesar que en el programa de puntos, no especifica nada de la subida. Me he peleado con todos los departamentos de Ono y mande un correo de protesta, me dicen que está mal puesto en la Web, pero que sintiendolo mucho, no tengo derecho al descuento. Saludos.
Buenas... una pregunta rapida.
Quiero canjear mis puntos. Puedo hacerlo por la opcion de internet o de la TV.
Me dijeron que como cada uno tenia un IVA distinto, por un lado salia mas barato que por el otro.
¿cual sale mas rentable? por TV o por la opcion de Internet.?? ( Internet tiene 18% de IVA y la TV el 8%)
Hoy he entrado en el progama de pntos y han desparecido las opciones de internet y television, solo quedan los bonos de telefono. ?Alguien sabe algo?
Gracias
Es verdad solo hay bonos de teléfono, espero que sea un error puntual de la web.

Creo que era mejor descontar de Internet ya que tenía mas IVA.
Ami tambien me ha desaparecido los descuentos de puntos en TV y Internet.
Joe...ahora que iva a canjearlos. :x
lo habran echo aposta para que nadie canjee puntos y contrate el canal+ mas baratos. :lol: :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola,

Pues lo he comprobado y me paso lo mismo. Solo bonos de llamadas a móviles. Al final tendréis razón y será para no contratar el plus con descuentos.

Saludos.
eso o es que estan preparando nuevos descuentos para los servicios de television e internet.

podian poner por ejemplo que CANAL+ o Gol Tv 3 meses gratis por 1000 puntos, estaria bastante bien, de echo lo de los puntos ya lo hemos pagado con las facturas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues ami me gustaban los puntos de antes.
Yo los puntos los usaba para ahorrarme dinero, no para contratar Canal + gratis.
Yo quiero mis 10 euros de descuento durante 3 mesecitos. :cry:
Por que habra quitado ONO los descuentos en los servicios de Internet y Television??

Espero que sea para mejorarlos. Podian poner tambien para aquellas personas que tengan Tv Extra e Internet de 30 megas, no solo Tv Total y 12 o 50 megas.

Ademas en mi opinion pedir 1000 puntos para descontarte -10€ durante 3 meses es bastante caro,pero bueno ellos sabran que se le va hacer.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
105 mensajes Página 4 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados