Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
105 mensajes Página 2 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
No no es que fuera exclusivo de Enero ni que ahora haya subido. Es que hubo una época (no sé si fueron un par de meses o algo así) en que estuvieron de "oferta" a mitad de puntos. Pero los originales (los que fueron vigentes antes de los que yo puse y después de ellos) son los que has puesto.
Solo matizar que los bonos de fútbol sí que están en oferta, por dos motivos obvios, por la cantidad de partidos que hay en abierto y porque queda poca Liga.

Re:

Daneto escribió: a mi los puntos no me sirven de nada ya, al tener los 50 mb a nivel internet no hay nada que me beneficie, con la Tv idem porque tengo el total, con el telefono anda de nada porque ni llamo fuera de españa ni a moviles desde el fijo, el futbol no me interesa.

Ya se podrian currar el poner peliculas gratis.


Los puntos también te sirven, puedes elegir los 3 o 6 meses de televisión Total a precio de televisión Extra.

Yo ya he conseguido dos veces la oferta de 3 meses de TV Premium a precio de Familiar/Estrella teniendo contratada la Premium. A 10€ de descuento por mes, han sido 60€ de ahorro. :wink:
Y aquí el nuevo catálogo en el que se ve reflejada la jugada de mediapro con el futbol... donde antes eran 575 3 partidos ahora es el DOBLE!!!!

3 meses Bono 500 min. llamadas a Europa 1500
3 meses de Bono 30 minutos fijo a móvil 695
3 meses de Bono 60 minutos fijo a móvil 1195

Internet Puntos

3 meses de BA12MB al precio de BA6MB 1000
3 meses de Centinela Total 600
6 meses de BA12MB al precio de BA6MB 2000
6 meses de Centinela Total 1200

Televisión Puntos

1 Bono 3 partidos fútbol directo (tv analógica) 1150
1 Bono 3 partidos fútbol directo (tv digital) 1150
3 meses TV Premium a precio Familiar/Estrella 1000
3 meses TV Total a precio de TV Extra 1000
6 meses TV Premium a precio Familiar/Estrella 2000
6 meses TV Total a precio de TV Extra 2000
Creo que antes "eran 575 puntos y ahora 1500" porque era una oferta temporal, ¿no? Ahora creo que esa lista representa la cantidad de puntos estándar... la de siempre, vamos.
En efecto, el catálogo de puntos estaba promocionado al 50%. :wink:
Al principio de la temporada estará la oferta de 20 partidos por 20 euros no? Espero que no quiten eso.
Lo de los 20 partidos a 20 euros era una promoción. Si la mantienen muy bien, pero los usuarios que la disfrutaban (que no eran todos precisamente) no tienen ningún "derecho adquirido".

En cuanto a los puntos, que curiosamente he visto yo también esta mañana, efectivamente son los estándar. En todo caso, no creo yo que Mediapro pinche o corte nada en los puntos que ponga ONO que son necesarios para tener 3 partidos gratis.
Hola! Retomo este tema para no abrir uno nuevo sobre el Programa de Puntos.

Resulta que he llamado a Ono para preguntar unas cosas sobre el programa (por cierto me han atendido bien, por fin!!!! :lol: ). Luego tras colgar, me he puesto a mirar qué me interesaba canjear por los puntos que tengo y no me deja. Pruebo con otra cosa y me da siempre el error de que no cumplo los requisitos mínimos (pero sí que tengo los puntos y he estado tiempo con el servicio activado).

¿Sabéis por qué puede ser? ¿Me lo pueden canjear ellos directamente (es que me han dicho que era por internet para canjear)?

Muchas gracias.

Saludos!! :wink:
A mi me ha pasado igual, pero igual igual. llame al 902929000 y me dijeron que quedaba anotada la incidencia y que siguiera intentandolo. Hoy ha sido la sorpresa que ya me ha funcinado. -sigue intentadolo o llama.ciao

Me indicaron por cierto que ellos via telefono no pueden hacer nada. :evil:

medianton:
Mensaje editado.

Ya de por sí es absurdo (y así aparece en las normas) que cites el mensaje inmediatamente anterior al tuyo. Pero la tontería que más de uno ha hecho, de citarlo al final, me gustaría que alguien me la explicara por vía privada. Ale.

Un saludo.
Yo acabo de hacer el canje de puntos -10€ durante 3 meses cliente de internet y lo he podido tramitar sin ningun inconveniente desde la web.
Hola me podriais dar el enlace exacto para acceder al login para entrar a mi cuenta del programa de puntos, es que yo antes accedia a traves de un link dentro del Pasaporte ONO, pero ahora me logeo en Pasaporte ONO y los link que hay o te llevan a la pagina principal del programa de puntos o dan error al hacer login, pero nunca consigo llegar a mi cuenta del programa de puntos.
Por eso repito, dejarme porfa el link exacto al login para poder entrar a mi cuenta del programa de puntos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
yomimmo escribió: Yo acabo de hacer el canje de puntos -10€ durante 3 meses cliente de internet y lo he podido tramitar sin ningun inconveniente desde la web.

Afortunado entre todos los hombres amigo :)
A mi no me han devuelto la llamada que les hice el viernes y les he vuelto a mandar un nuevo mail, pero vamos, para lo que va a servir. Por cierto, lo que has contratado tu es lo que pensaba yo canjear, pero a mi me descontaron 1150 ptos, de ahi que no se siquiera lo que he canjeado :twisted:
Yo tengo el mismo problema, llevaba varios días intentando hacer el canje de 10 euros durante 3 meses cliente de internet por 1000 puntos y siempre me sale que no cumplo los requisitos mínimos.
Llamada SAC y quedaron en que se podrían en contacto conmigo, no ha sido así y hoy he vuelto a llamar y me dicen que es para los que tengan contratada internet de 12 megas o superior.
He cogido un cabreo que no veas . La pagina del programa de puntos no menciona ese dato y en Canarias la velocidad máxima es de 4 megas, no me gusta llorarles a los de baja pero he llamado muy enfadado y hemos llegado a un acuerdo
Usuario de ONO escribió: Hola me podriais dar el enlace exacto para acceder al login para entrar a mi cuenta del programa de puntos, es que yo antes accedia a traves de un link dentro del Pasaporte ONO, pero ahora me logeo en Pasaporte ONO y los link que hay o te llevan a la pagina principal del programa de puntos o dan error al hacer login, pero nunca consigo llegar a mi cuenta del programa de puntos.
Por eso repito, dejarme porfa el link exacto al login para poder entrar a mi cuenta del programa de puntos.


Hola! Mira, el enlace sería este ==> http://servicios.ono.es/programapuntos/

Prueba a ver si te funciona, porque te lo paso en "http", en lugar de "https". Pero supongo que se te cambiará automáticamente nada más introducir la página.

Y respecto a olafson, pues estos de ONO a mi me han hecho lo mismo. Suerte que se me canjeó y ahora a esperar a ver cómo viene la factura, pero en realidad no me han devuelto la llamada a mi tampoco.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
105 mensajes Página 2 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados