Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
105 mensajes Página 7 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
Hay nuevos premios en el programa de puntos, pero todos son para nuevas altas en lineas de movil o descuentos al contratar una velocidad superior de internet. :evil: :evil:
Imagen
En resumen no hay nada, asi que cuando veo en la factura que ponen tienes tantos puntos más me entra un cabreo... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Bueno veo el último post del mes de mayo, y no hemos vuelto a decir nada incluyendome yo mismo, esto si que me parece una dejada y caraduras en toda regla, yo que llame sobre el mes de abril para preguntar cuando iba a volver los productos de los puntos, me contestaron que estaban en ello y que iba a ver ofertas muy buenas, ahora para poder disfrutar de alguna de esas ofertas debes de darte de alta en el servicio previamente,¿ esto es lo bueno que han sacado?, como se rien de nosotros y es lo que hay o lo tomas o lo dejas, siempre queda el llamar y quejarte pero vamos que yo creo que ni chicha ni limona, a ver si a alguien se le ocurre alguna brillante, como quedar todos en un mismo dia y hora y llamarlos y quejarnos sobre el servicio de puntos, :evil: no se algo.

Un Saludo
Parece que ONO ha renovado su programa de puntos:

NUEVO CATALOGO ( Agosto 2011 )

BANDA ANCHA MÓVIL: Nueva alta en Tarifa Plana de Banda Ancha Móvil Flexible con MÓDEM USB GRATIS por 675 puntos.

INTERNET: Aumento de INTERNET a 50Mb con DTO. del 50% en equipo WIFI + instalación por 850 puntos

INTERNET: Nueva alta en INTERNET de 50Mb con DTO. 50% en equipo WIFI + instalación por 80 puntos

MOVIL: TP Móvil de 100 min. + 100 min. gratis 6 meses con otros fijos y móviles nacionales + Terminal (CdP 18 meses) por 2000 puntos

MOVIL: TP Móvil de 200 min. + 100 min. gratis 6 meses con otros fijos y móviles nacionales + Terminal (CdP 18 meses) por 2000 puntos

MOVIL: TP Móvil de 300 min. + 100 min. gratis 6 meses con otros fijos y móviles nacionales + Terminal (CdP 18 meses) por 2000 puntos

MÓVIL: Nueva alta en Tarifa Plana Móvil de 100 minutos con Dto. Del 50% durante 3 meses por 500 puntos

MÓVIL: Nueva alta en Tarifa Plana Móvil de 200 minutos con Dto. Del 50% durante 3 meses por 1000 puntos

MÓVIL: Nueva alta en Tarifa Plana Móvil de 300 minutos con Dto. Del 50% durante 3 meses por 1500 puntos

TLF 60 min. adicionales gratis durante 6 meses sobre cualquier bono FM (Bonos FM vigentes. Incompt. con otras promos) por 1000 puntos

TLF Contratación del "Bono con 100 min. de llamadas de Fijo a Móvil" con 60 minutos adicionales gratis durante 6 meses por 1000 puntos

TLF Contratación del "Bono con 30 minutos de llamadas de Fijo a Móvil" con 60 minutos adicionales gratis durante 6 meses por 1000 puntos

TLF Contratación del "Bono con 60 minutos de llamadas de Fijo a Móvil" con 60 minutos adicionales gratis durante 6 meses por 1000 puntos.



POSDATA: Lo que yo no acabo de entender es por que me tienen que quitar los puntos?? Ahora mismo tengo 1520 puntos, pero resulta que el dia 25 agosto me quitan 119 puntos y el dia 13 agosto me dan 62 de la factura de Agosto. Pues vaya tela, por que no me interesa el premio, pero entonces ¿Como leches llegas al precio de 2000 puntos?. Es imposible. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
[quote="axnspainLo que yo no acabo de entender es por que me tienen que quitar los puntos?? Ahora mismo tengo 1520 puntos, pero resulta que el dia 25 agosto me quitan 119 puntos y el dia 13 agosto me dan 62 de la factura de Agosto. Pues vaya tela, por que no me interesa el premio, pero entonces ¿Como leches llegas al precio de 2000 puntos?. Es imposible. :evil:[/quote]
Los puntos tienen fecha de caducidad, no recuerdo exactamente cuanto tiempo es, pero ha sido asi desde siempre.
Para llegar a los 2000 puntos tienes que ser un cliente de gasto elevado.
Yomimmo, pues yo creo que 90€/mes es un gasto elevado :wink: :mrgreen:

Saludos
Falquian escribió: Yomimmo, pues yo creo que 90€/mes es un gasto elevado :wink: :mrgreen:

Saludos

pozi, yo ando sobre los 100-110, contando Telefono+50megas+TvTotal+GolTv+2 decos adicionales+2 lineas de movil+1linea de internet movil.
Yo no tengo problemas para alcanzar esos 2000 puntos :P
Eran mas provechosos para el cliente los de antes, que et descontaban 10 euros a la factura y tal... ahora me sirven de poco o nada :|
djfran28 escribió: Eran mas provechosos para el cliente los de antes, que et descontaban 10 euros a la factura y tal... ahora me sirven de poco o nada :|

En eso no podria estar mas de acuerdo.
A ver si hay suerte y con los puntos (casi 2000) puedo pillar el alta de TiVo gratis :P
Ay que tiempos aquellos en cuando andabamos con los 3 Megas, y canjeabas tus puntos por 3 meses a 6 Megas, o teniendo la tv extra(hoy) canjeabas tus puntos durante 3 meses a la tv total(hoy) o canjeabas tus puntos por 3 partidos de futbol, que bien sabia aquello. Eso eran ofertas.


Un Saludo
yomimmo escribió: A ver si hay suerte y con los puntos (casi 2000) puedo pillar el alta de TiVo gratis :P

Eso si lo ponen, que con el Tivo (segun los precios publicados) van a asaltar a sus clientes.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En los premios de ahora an puesto más ópciones, pero de ofertas interesantes para clientes na.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Una pregunta las opciones para canjear puntos son para todos iguales o depende de lo que tengamos contratado. Lo digo porque me han comentado en marketing que tal vez no tenia más opciones de tv porque tengo la total y cosas asi.
A mi solo me salen bonos de fijo a movil, telefono movil e internet de 50 MG. Existen más posibilidades????
Yo creo que las opciones son las mismas.
Según el moderador del foro de la web de ono, son conscientes que tienen que mejorar el programa de puntos y tienen previsto este "otoño" mejorarlo, ojala y vuelvan a poner aquellas opciones de antes como 10€ de descuento por x puntos en tv o Internet, porque al menos podíamos disfrutar cada x meses o una vez al año de 3 meses con descuento.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
105 mensajes Página 7 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados