Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
105 mensajes Página 5 de 7
Es que no tienen ninguna obligación de darte puntos, en los móviles si estamos acostumbrados pero D+ lo hace? Movistar con Imagenio u ADSL? Jazztel? Es como devolverte parte dl gasto que has hecho, una especie de fidelización sin permanencia.
En el pasaporte de ONO en la seccion Programa de Puntos sigue vacio la seccion de Internet y Television.

La cuestion es que tengo 1235 puntos y claro, me gustaria canjear 1000 puntos por -10€ en Television y de este modo seguir con canal+ hasta el 27 febrero 2011.

Si llamo a Atencion Al Cliente 902 929 000 podran canjearte los puntos o solo se puede hacer desde la web???

Es que si no, el Canal+ el 3 Enero va fuera, si canjeo los puntos pues lo quitare el 27 febrero 2011, sabeis algo o no.

gracias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola y gracias por reflotar el tema. Yo también tengo unos 1.300 ptos. y me pone que me van a ir caducando, pero solo se puede aplicar a móvil como bien dices. ¿Nadie sabe si es un problema puntula o un cambio en la pólítica de la aplicación de ptos?.
Gracias y saludos.
Yo lo que quiero saber, es si los puntos se pueden canjear tambien por telefono en el 902 929 000 o solo se puede en la web de pasaporte ONO, ya que quiero que me descuenten 10 €uros en el servicio de television para poder mantener canal+ en enero y febrero. De este modo pagare 60.00€ + 9.12 de Canal+ hasta el 27 febrero 2010, luego si que lo daria de baja. Si solo se puede en la web, el 3 enero el canal+ va fuera.

Manny, pigwedeon, medianton, o alguno sabe algo de este tema o no. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Creo que los puntos sólo pueden canjearse a través de Pasaporte ONO, eso es, de la web :wink:
pero si no se pueden canjear, porque han quitado los de Intenet y Television.
Que los ponga ya, porque tengo 1400 puntos y quiero mi descuento de 10 euros durante 3 meses.
danydennis escribió: pero si no se pueden canjear, porque han quitado los de Intenet y Television.
Que los ponga ya, porque tengo 1400 puntos y quiero mi descuento de 10 euros durante 3 meses.


A mi hace unos días que estuve hablando con ellos y me dijerón que ivan a sacar ofertas nuevas, pero ya sabes como son estos que te dicen una cosa y luego es otra. Cuando me lo dijeron fue unos días antes de acabar Noviembre.

Un Saludo
Pues haber si es verdad y no tardan en sacarlas, haber con que nos sorprenden. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues si menos mal, yo pensaba que ivan a quitar lo de los puntos. Habrá que esperar haber.
Yo prefiero canjear los puntos en descuentos en la factura, haber si sacan cosas asi.
No se si estaran tocando algo en el servicio de puntos pero acabo de entrar a mi pasaporte ONO he dado click en Programa de Puntos haber si habia novedades y sale Server Error in '/pasaporteono' Application.
Runtime Error

No se si estaran actualizando, ( espero que si ) la seccion de puntos o que pero no se puede acceder ahora mismo a la seccion Programa de Puntos.

El resto de Pasaporte ONO va perfectamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hoy me han mandado por mail el saldo "Puntos disponibles: 1285" pero estoy como vosotros solo se pueden canjear en teléfono, yo de momento esperaré haber que pasa, por que no creo que lo dejen así, si no gran error.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Acabo de hablar con ONO sobre este problema con el Programa de Puntos.

Le he dicho que tenia 1235 puntos y que los queria canjear por -10€uros durante 3 meses en el servicio de television, que lo he intentado por la web a traves de pasaporte ONO y que no dejaban que solo dejan canjear puntos en el servicio de telefono.

La chica un poco alucinada me ha dicho que esperara que iba a mirarlo ella. Al rato me ha dicho que efectivamente este tipo de cosas solo se pueden hacer a traves de la web. Si la web esta caida habra que esperar a que dicha web se vuelva activar.

le he comentado que el programa de puntos lleva asi desde Mitades de Noviembre y me ha dicho que ella no puede hacer nada que espere unos dias haber si la web vuelve a estar operativa.


Resumiendo: Que no lo saben ni ellos, deben de estar tocando algo en la web y han desactivado las opciones del internet y television, por que a ella decia que le salian las opciones. De echo me las ha estado diciendo de los tres servicios.

Le he dicho que si podia ella canjearmelos y me ha dicho que no, ya que solo se puede desde la web.

Tambien he aprovechado y le he preguntado que cuando podria dar de baja el canal+ si lo contrate el 1 diciembre y la chica me ha dicho que para no tener penalizacion que lo de de baja el 3 enero 2011, ya que si no tendre penalizacion.

me gustaria haberlo tenido durante enero y febrero pero como el -10 €uros de los puntos no funciona pues adios a Canal+ el 3 enero 2011.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:( Yo tambien veo qué toca esperar,tenemos mil y pico puntos y sin saber como canjearlos,toca esperar,esperemos que para el 2011 SE aclaren!! :idea:
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos,yo tengo 1800 puntos y solamente me deja canjearlos para el teléfono,aver si solucionan el problema y deja canjear de internet ó tv.
Os imagináis que pusieran por (por ejemplo) 695 puntos un mes de internet 50 o 30 megas gratis...sería un puntazo.

Y ya se que los routers no valdrían, pero estaría bien!
Imagen
105 mensajes Página 5 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados