Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
105 mensajes Página 6 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
Estaria bien que se aclararan de una vez y nos dijeran si lo van a dejar asi o van a poner mas premios para canjear los puntos. :evil: :evil: :evil:
Imagen
Pues si, por que yo tengo 1235 puntos y no me sirven de nada ya que telefono no tengo.

he llamado a ONO para ver que pasa y me dicen que esperemos, que de momento los puntos no se sabe nada. A ellos les figura el catalogo que habia antes, pero que como solo se pueden canjear desde la web pues nada.

Estos nos toman el pelo como quieren.

Estos buscan que no tengamos descuentos de ningun tipo y paguemos canal+ y sus paquetes integros, :) pues la llevan clara por que si no ahi descuento con los puntos, el canal+ va fuera. No pienso pagar 88 €uros al mes por un canal pormuy premium que sea + la tv total + el internet 12 megas teniendo 1235 puntos que me dejan 3 meses a -10€.

muy mal. :evil: :evil: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se que es lo que pretende Ono, porque desde hace un tiempo sólo me sale para canjear puntos en el teléfono y la tv e internet no aparece nada. Encima que estamos en analógico, más impotencia tenemos, esperemos que en unos 3 meses estemos en digital y nos mejoren en algo.
Seguramente esto tenga algo que ver: "Del mismo modo, para los meses de Enero y Febrero de 2011 está prevista una reestructuración total del servicio de TV de ONO, con un cambio en toda la oferta de paquetes de televisión. "
pues va a ser eso, por que, por lo visto todos estamos igual. saludos!
Pues acabo de entrar en la seccion de programa de puntos y la seccion ha sido actualizada pero Internet y television siguen vacias.

Os pongo el catalogo ( ahora tambien para movil ONO )

TELEFONO FIJO
3 meses Bono 500 min. llamadas a Europa 1500 puntos
3 meses de Bono 30 minutos fijo a móvil 695 puntos
3 meses de Bono 60 minutos fijo a móvil 1195 puntos

TELEFONO MOVIL
50% dto en cuota de Tarifa Plana 100 min. 500 puntos
50% dto en cuota de Tarifa Plana 200 min. 1000 puntos
50% dto en cuota de Tarifa Plana 300 min. 1500 puntos

INTERNET

TELEVISION


No se que tramaran pero ya va siendo hora de que pongan premios, descuentos o algo en la seccion television e internet.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aparte del descuento si canjeas los puntos en movil ono te regalan un nokia 1616
Imagen
Me van a empezar a caducar puntos y yo aquí esperando que pongan algo decente. :evil:
A mi ya me han caducado 25 puntos en Enero y creo que ahora el 28 febrero me caducan otros 25-40 puntos.

Estos de ONO que pasa que no piensan poner regalos o descuentos para Internet y Television, joer, a este paso todos los puntos que tengo me los van a quitar. :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, pues hoy entrado haber si habian puesto algo en relacion a puntos para canjear en television e internet y no solo no han puesto nada si que han quitado los descuentos del servicio de telefono fijo, asi que ahora la cosa esta asi:

TELEFONO FIJO

TELEFONO MOVIL
50% dto en cuota de Tarifa Plana 100 min. (*) 500
50% dto en cuota de Tarifa Plana 200 min. (*) 1000
50% dto en cuota de Tarifa Plana 300 min. (*) 1500

INTERNET

TELEVISION

(*) CONDICIONES: No válido para líneas de móvil ONO ya existentes. Al solicitar el canje de estos puntos se te pedirá portar a ONO tu actual línea de móvil o contratar una nueva línea de móvil. A esta línea se le aplicará la Tarifa Plana sobre la que deseas el descuento. Se aplicará sólo un descuento por línea portada/contratada. La duración del descuento será de 3 meses.

Cada vez ahi menos en que canjear puntos. :evil: :evil: :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Saludos al foro.
Soy usuario de Ono y me parece indignante que promocionen un programa de puntos en el cual, según su propia web, dicen "Acumula puntos y podrás canjear por bonos de partidos de fútbol, bonos de minutos para llamar a números móviles e internacionales,… ¡y mucho más!."
Umm me podrían decir dónde estan el resto de posibilidades... porque yo ese "¡Y mucho más!" no lo entiendo muy bien.
Porque sólo 3 opciones de oferta en móvil, y para colmo tienen que ser altas nuevas o portabilidades, no le veo mucho de ofertas a mogollón.
Me parece que se rien en nuestra cara y debemos aguantarnos ya que así funcionan las cosas.
Hace poco me puse los 50megabites y no creo que dure con ellos ni 3 meses ya que no se le saca el suficiente partido y pagar 88€ al mes con la TV Extra me parece un poco exageración.
Jamás tuve quejas de Ono pero entre el absurdo programa de puntos que lleva así unos cuantos meses y las facturas astronómicas me parece que poca vida le queda a mi linea con ellos.
Alguien sabe si volverán a poner los descuentos de 10 euros en televisión y en internet o ya los han eliminado definitivamente?. Vaya palo me he llevado cuando he entrado hoy en el programa de puntos y me lo he encontrado así. Como dejen los premios por puntos así, sólo con los descuentos en móvil, vaya ridiculez. Para una cosa un poco buena que habían hecho para los clientes fieles van y la quitan. Tampoco creo que se estuvieran arruinando por los descuentos de 10 €.
axnspain escribió: Bueno, pues hoy entrado haber si habian puesto algo en relacion a puntos para canjear en television e internet y no solo no han puesto nada si que han quitado los descuentos del servicio de telefono fijo, asi que ahora la cosa esta asi:

TELEFONO FIJO

TELEFONO MOVIL
50% dto en cuota de Tarifa Plana 100 min. (*) 500
50% dto en cuota de Tarifa Plana 200 min. (*) 1000
50% dto en cuota de Tarifa Plana 300 min. (*) 1500

INTERNET

TELEVISION

(*) CONDICIONES: No válido para líneas de móvil ONO ya existentes. Al solicitar el canje de estos puntos se te pedirá portar a ONO tu actual línea de móvil o contratar una nueva línea de móvil. A esta línea se le aplicará la Tarifa Plana sobre la que deseas el descuento. Se aplicará sólo un descuento por línea portada/contratada. La duración del descuento será de 3 meses.

Cada vez ahi menos en que canjear puntos. :evil: :evil: :twisted:

Esto es una vergüenza, yo tengo más de 1600 puntos los cuales no tardarán en empezar a caducar y estos ponen solo para cajear si contrato el móvil con ellos :evil: .
Para eso mejor que quiten el programa de puntos, por que así lo que van a conseguir es que me :evil: cabree :evil: más y ni me plantee pasar el móvil a ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
¿O sea que ya no hay descuento de 10€ para internet?

Se están cargando la clientela fiel. :evil:
yo ahora voy por 791 puntos, en un par de ciclos de facturación volveré a tener los 1000 puntos, espero que para entonces ya salgan las ofertas de tv/internet por que a mi lo de la tarifa plana de ono no me convence; es mas, me estoy portando de todas las lineas que tengo de ono a otros dos operadores dominantes.

saludos!
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
105 mensajes Página 6 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados