Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
En noviembre llame a ono comentándoles mi intención de darme de baja por que encontré otra oferta mejor y quiero pagar menos. Me cuenta que para pagar menos me puede ofrecen bajar velocidad a 3 megas, esa cuota es de 39 pero a mi me la dejarían en 35. Estoy de acuerdo y les digo que si.

Me llega la factura de diciembre, la cuota no es de 35 como acordamos sino de 39 y además me cobran otros 39 por alta de tarifa. Les llamo y les comento que en ningún momento me avisaron de pagar un alta de tarifa, y además no me cobran los 35 acordados. Dicen que no saben nada de esa oferta y que al cambiar de cuota te cobran ese alta. Algo ilógico, lo que pretendo es pagar menos ,de esta forma pago mas y encima he pasado de 6 mg de velocidad a 3 mg.

He puesto incidencia, llame a bajas y no me dan solución. He visto por internet lo mejor es pagar en estos casos y reclamar, pero no me gustaría por que la línea esta nombre de mi padre y le haría dar paseos a el. A alguien le paso algo parecido y pudo razonar con ono. Gracias

El combinado de 3 megas desde el pasado mes de diciembre tiene el precio de 39€ pero xa los clientes cartera como era tu caso, creo recordar que se mantiene el precio de 35€.
Y sobre los 39€ por el cambio de velocidad no hay más que hacer que pagar. Ya queda 1 poco al criterio de bajas pero no suelen realizar abono de esa cuota. Desde luego desde atencion al cliente no se te puede reclamar y lo único que obtendrás son unas disculpas por la mala o falta de información.

efectivamente la cuota ya no son 35 euros sino 39 euros, solo se mantenían los 35 euros a los que ya tenían esa cuota porque es poco claro que se las suban... también es efectivo que por cambiarte de 6 a 3 te cobran un alta de servicio, si te hubieras pasado a 12 o de 12 a 6 esa alta no se cobra, solo cuando bajas a 3... y pedir devolución por eso es un poco difícil, como dice al_ma solo conseguirás disculpas por mala información...

Yo bajé a 3mb para pagar menos (antes tenía 6mb), y a mi no me han cobrado esos 39 euros, como ya sabía que los estan cobrando lo arreglé desde bajas, pero antes de hacer el cambio, diciendoles que o me lo hacian sin cobrar los 39 euros o que dieran de baja todos los servicios.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados