En noviembre llame a ono comentándoles mi intención de darme de baja por que encontré otra oferta mejor y quiero pagar menos. Me cuenta que para pagar menos me puede ofrecen bajar velocidad a 3 megas, esa cuota es de 39 pero a mi me la dejarían en 35. Estoy de acuerdo y les digo que si.
Me llega la factura de diciembre, la cuota no es de 35 como acordamos sino de 39 y además me cobran otros 39 por alta de tarifa. Les llamo y les comento que en ningún momento me avisaron de pagar un alta de tarifa, y además no me cobran los 35 acordados. Dicen que no saben nada de esa oferta y que al cambiar de cuota te cobran ese alta. Algo ilógico, lo que pretendo es pagar menos ,de esta forma pago mas y encima he pasado de 6 mg de velocidad a 3 mg.
He puesto incidencia, llame a bajas y no me dan solución. He visto por internet lo mejor es pagar en estos casos y reclamar, pero no me gustaría por que la línea esta nombre de mi padre y le haría dar paseos a el. A alguien le paso algo parecido y pudo razonar con ono. Gracias
Me llega la factura de diciembre, la cuota no es de 35 como acordamos sino de 39 y además me cobran otros 39 por alta de tarifa. Les llamo y les comento que en ningún momento me avisaron de pagar un alta de tarifa, y además no me cobran los 35 acordados. Dicen que no saben nada de esa oferta y que al cambiar de cuota te cobran ese alta. Algo ilógico, lo que pretendo es pagar menos ,de esta forma pago mas y encima he pasado de 6 mg de velocidad a 3 mg.
He puesto incidencia, llame a bajas y no me dan solución. He visto por internet lo mejor es pagar en estos casos y reclamar, pero no me gustaría por que la línea esta nombre de mi padre y le haría dar paseos a el. A alguien le paso algo parecido y pudo razonar con ono. Gracias