Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
23 mensajes Página 2 de 2

Mezzianico escribió:
crocke escribió: El tope es 695 € (si no recuerdo mal)


¿y quién es una compañía privada para pedir la declaración de la renta a nadie?


¿y por qué no van a poder hacerlo? Igual que cuando contratas un préstamo con un banco o una entidad financiera. No dejan de ser entidades privadas que te piden información sobre ti para poder contratar un producto.
Es lógico que la pidan si la contratación de dicho producto va ligada a un nivel de ingresos, que aparecen en la declaración de renta.

Otra cosa es que preguntes que uso hacen de esos datos después, ahí si que no digo nada... :)

daneel escribió:
Mezzianico escribió:
crocke escribió: El tope es 695 € (si no recuerdo mal)


¿y quién es una compañía privada para pedir la declaración de la renta a nadie?


¿y por qué no van a poder hacerlo? Igual que cuando contratas un préstamo con un banco o una entidad financiera.


Porque a ONO le importa un pito lo que cobras o dejas de cobrar, te va a dar el mismo servicio, mientras que a un banco le puedes dejar de pagar el préstamo dependiendo de tus ingresos, además, como tú dices es un servicio que puedes contratar o no, lo de ONO no es un servicio es un descuento en la factura. ¿Alguien cree que una familia con 695€ de ingreso total va a contratar los tres servicios de ONO?

daneel escribió: ¿A los discapacitados les hace algún descuento Ono? Lo digo por qué yo lo soy, con un grado del 33%.



¿has llamado? en ese caso ¿que te han dicho?

De todas formas, segun dicen por ahi arriba que ONO no es nadie para pedirte la declaración de la renta, bueno, pues decir que no hace falta, solo con el justificante que les presentas como que eres pensionista ya pone lo que cobras.

Hola! Yo pregunté en su momento lo de minusválido y creo recordar que era más del 65%.

Además, sobre todo se acogían a los ingresos. También me dijeron de mandarles una carta con el caso en cuestión para que lo estudiase el departamento correspondiente. Pero me dió la impresión de que sería difícil conseguirlo, pues la minusvalía es inferior al 65%.

Saludos!

crocke escribió:
daneel escribió: ¿A los discapacitados les hace algún descuento Ono? Lo digo por qué yo lo soy, con un grado del 33%.



¿has llamado? en ese caso ¿que te han dicho?

De todas formas, segun dicen por ahi arriba que ONO no es nadie para pedirte la declaración de la renta, bueno, pues decir que no hace falta, solo con el justificante que les presentas como que eres pensionista ya pone lo que cobras.


No, no llamé precisamente por los comentarios de este hilo. En mi caso tengo minusvalia del 33%, pero con unos ingresos superiores al mínimo, por lo que desistí de hacer la llamada.

En cuanto a si Ono puede pedir la declaración de la renta; si han de comprobar tus ingresos para aplicarte o no un descuento, lo tienen que comprobar de alguna manera ¿no?.
Otra cosa es que no les quieras facilitar esa información... y por la misma regla te deniegen el descuento. Yo hasta ahí lo veo normal, otra cosa es que hagan después con la información de la renta... [smilie=whistling.gif]

Es que yo veo ridículo que una compañía privada te haga descuentos en función de tus ingresos, no es el estado ni hacienda, es una sociedad anónima privada con ánimo de lucro y, repito, no es nadie para pedir la declaración de la renta a nadie.

Mezzianico escribió: Es que yo veo ridículo que una compañía privada te haga descuentos en función de tus ingresos, no es el estado ni hacienda, es una sociedad anónima privada con ánimo de lucro y, repito, no es nadie para pedir la declaración de la renta a nadie.

Creo que estas ligeramente confundido, cualquier empresa puede hacer el descuento que le parezca en funcion de unos determinados criterios y si uno de los criterios es la renta familiar entonces esta perfectamente legitimada para pedir la declaracion de renta.
Otro ejemplo es la noticia de que Telefonica hara un descuento de hasta 20 € por factura a los clientes de Duo o Trio que lleven más de tres meses en paro, para optar a ese descuento se debera aportar la documentacion necesaria.

Está bien, propongámoslos al Nobel de la Paz.
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados