Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
21 mensajes Página 1 de 2
quiero advertir a todos que lo de los punto de ono es una estafa, ideada para quitarles los descuentos a los clientes antiguos, mi caso tengo telefono+internet a 6 mg.; y como soy cliente antiguo tengo un descuento de 5 €; y tengo puntos para 3 a 12 mg. al precio de 6 Mg; pero para cogerlo tengo que renunciar al descuento y cuando se acabe el tiempo de regalo llamar a un 902 para darme de baja; con lo cual te cuesta mas cogerlo que dejarlo, por lo tanto es un timo para quitarle los descuentos a los cliente antiguos,sera por la crisis; y luego se quejaran cuando le pidan la portabilidad de los numero y se den de baja.

Yo tengo 12 megas contratados, me he acogido con los puntos a 3 meses de conexion a 12 pagando conexion a 6 y tal como he publicado en otro post me vienen los descuentos de la cuota, con total transparencia y sin ningun problema.
Vuestro problema es que asumiis mal el concepto de los puntos, los puntos se crearon con la intencion de que los usuarios de Tv Total, disfruten de su TV Total pagando a precio de Extra, para que los usuarios de 12 disfurten de su conexion de 12 pagando precio de 6. Porque desde un principio se dejo claro que tenias que tener el paquete contratado para qeu se te hiciese el descuento, hay otras formas de gastar esos puntos para el resto (bonos de llamadas a moviles, eventos PPV, etc).
Si quieres gastarlos de la otra forma evidentemente te supone hacer un cambio de modalidad (perdida de descuentos) para que te apliquen el descuento y una vez transcurrido el tiempo de descuento otro cambio de modalidad para volver al anterior.

Las bases del funcionamiento esta explicadas desde un primer momento de forma clara. Asi que hablar dd engaños o estafas es totalmente improcedente, SIEMPRE hay que leer las cosas antes, no vale no leerlas o hacer presunciones y despues decir que te engañan o que te estafan.

Pues a mi me parece una estafa. :roll:

Mezzianico escribió: Pues a mi me parece una estafa. :roll:

Engaño seria si te la metiesen doblada, pero las bases y el funcionamiento estan publicadas y son de muy facil lectura (no tiene letra pequeña, todas son mas bien gordotas :P )cuatro sencillas paginas donde se explica claramente. Asi que no veo el engaño por ningun lado.
http://www.ono.es/pdfs/area_clientes/ma ... puntos.pdf

Y una pregunta como se canjean los puntos? se puede hacer por telefono es que por la web me da error constantemente, y elijo bien la opcion.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Tengo el mismo problema, compañero :(

Acabo de llamar ahora a ONO, y me dicen que solo se puede por la web, pero si la web no funciona!
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

R.DAG creo que tienes el mismo problema que yo:

En mi caso tengo TV TOTAL contratada y por 500 puntos quiero canjear 3 meses de TV TOTAL a precio de TV EXTRA, pues bien si eres de TV TOTAL no podrás pillarte esa promo. Para ello primero te tienes que pasar a TV EXTRA y luego canjear los puntos... Este tipo de imbecilidades solo se le pueden ocurrir a los de ONO, pero bueno yo ya no me sorprendo...
#NuevaNeeo

Pero a mí es que no me deja seleccionar ninguna opción :(

Manny escribió: Para ello primero te tienes que pasar a TV EXTRA y luego canjear los puntos...


No tiene esto penalizacion? De cuanto hablamos por bajar tramo de tv?
Y si bajo de 6 MB a 3 MB y de TV EXTRA a TV ESENCIAL a la vez?

Salu2
Tengo tv total y en septiembre cambie 1000 puntos para pagar como si tubiese tv extra (10€menos)
Ahora he cambiado 500 puntos para volver a pagar como si tuviese la extra (5€menos)
Y en ninguna de las dos ocasiones he tenido problema alguno

Manny si tienes tv total no devieras de tener problema para pagar 3 meses a precio de tv extra
chematon escribió: No tiene esto penalizacion? De cuanto hablamos por bajar tramo de tv?
Y si bajo de 6 MB a 3 MB y de TV EXTRA a TV ESENCIAL a la vez?


No tiene ninguna penalización, puedes cambiar de modalidad de TV y/o Internet cuantas veces desees sin ningún coste adicional.


AGUIRRE escribió: Manny si tienes tv total no devieras de tener problema para pagar 3 meses a precio de tv extra


Pues ahora que analizo de nuevo el programa de puntos, me doy cuenta que la Española que me atendió y me dijo que para coger esa promo tenía que ser cliente de TV Extra, es una de las personas más ineptas con las que me he encontrado en el SAC de ONO...

Copio del programad de puntos: Disfruta de TV Total a precio de TV Extra durante 3 meses (disponible sólo para clientes con TV Total). . :?

Cuando intento hacer el caje me sale esto: Te informamos de que no es posible realizar el canje de puntos en este momento debido a que tiene un proceso técnico en curso. Por favor, contacta con el Servicio de Atención al Cliente.

Voy a volver a llamar y espero que no tener que amargarle la previa a nochebuena a nadie del SAC :twisted:
#NuevaNeeo

Manny ¿ se soluciono tu problemilla con el canje de puntos?

AGUIRRE escribió: Manny ¿ se soluciono tu problemilla con el canje de puntos?


Nada de nada, ni puntos, ni TV Total a precio de Esencial, nada de nada, voy a esperar al día de Reyes para ver si hay suerte con eso de que ya es nuevo año.

Gracias por preguntar ;)
#NuevaNeeo

A mi me pasó lo mismo que a manny; es decir me ponia las mismas palabras en la web de ono. Asi que ni corto ni perezoso decidi darme de baja del programa de puntos :twisted:
Imagen
21 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados