Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
21 mensajes Página 2 de 2

Pues yo los canjee ayer sin problemas por el bono de 3 partidos de Tv digital :P
Saludos
Imagen

Os explico: Yo tengo contratado TV EXTRA + INTERNET 6 Megas por 63.12 €uros.

Desde el 04 de Agosto 2008 hasta el 04 Febrero 2009 tengo TV TOTAL + Internet 6 megas al 50%.

Pues bien, tengo 538 puntos y me he pedido la oferta de 3 MESES de TV TOTAL al Precio de TV EXTRA por 500 €uros. Me dice que la SOLICITUD ESTA ECHA

Con lo cual tengo 3 preguntas:

¿A partir del dia 4 Febrero 2009 que paquete vere el EXTRA o el TOTAL?

¿ Si me hacen eso de los 3 meses que he pedido con los puntos, si pago 63.12 €uros por Tv EXTRA + INTERNET 6 megas, cuanto pagare con la oferta de los puntos?

¿ Cuando se me acabe la oferta de los 3 meses, me pasaran al Extra o me dejan en el total y tendre que llamar yo para que me bajen al extra?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

La respuesta a todas tus preguntas es "No", ya que la oferta de "3 Meses de TV Total a precio de TV Extra" sólo es válida para clientes de TV Total*, es decir, que no es más que un descuento de 10 € + I.V.A. por lo que, aunque en la web te haya dicho que la solicitud se ha llevado a cabo, no es así, pues la página web no sabe el servicio que tienes contratado.

Si ya te han retirado los 500 puntos, tendrás que llamar al SAC.


* Éste es el texto de la página web:
    Disfruta de TV Total a precio de TV Extra durante 3 meses (disponible sólo para clientes con TV Total). Si no tienes TV Total todavía, contrátala y canjea tus puntos en cuanto la tengas.
    Si no quieres continuar con TV Total una vez finalice la promoción, recuerda que tienes que llamar a Atención al Cliente 902929000.
    ¡Hasta 31/01/2009, consíguelo por la mitad de puntos!


Lo que tendrás que hacer si quieres disfrutar de la oferta, es, primero pasarte a TV Total, luego canjear los puntos, y por último y una vez finalizados los tres meses, volver a TV Extra. Pero no te lo van a hacer automáticamente, de eso estáte seguro.

Hola, llevo desde el 5 de diciembre intentando cambiar los puntos pero nada, me da error y que me ponga en contacto con atencion al cliente, lo he echo pero nada, me contestan que lo ya lo han arreglado pero no lo consigo y les digo que si lo pueden hacen ellos y me dicen que no, que lo tengo que hacer yo desde la pagina.
No se ya que es lo que se puede hacer, esto es un rollo. :twisted: :twisted: :twisted:

cortesallo escribió: Hola, llevo desde el 5 de diciembre intentando cambiar los puntos pero nada, me da error y que me ponga en contacto con atencion al cliente, lo he echo pero nada, me contestan que lo ya lo han arreglado pero no lo consigo y les digo que si lo pueden hacen ellos y me dicen que no, que lo tengo que hacer yo desde la pagina.
No se ya que es lo que se puede hacer, esto es un rollo. :twisted: :twisted: :twisted:

As intentado usar, Firefox o actualizar a la ultima version de Internet Explorer?
Imagen

Hola, lo he intentado de todas formas con exploradores, con un portatil, desde otro lugar pero con mi cuenta y nada.

Muchas gracias por tu respuesta
21 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados