Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
26 mensajes Página 1 de 2

¿Veis positivo para ONO, la venta de D+?

MUY POSITIVA
13%
3
POSITIVA
4%
1
NI BUENA, NI MALA
63%
15
MALA
4%
1
MUY MALA
17%
4
Votos totales : 24

Saludos.
Hablo este hilo para tratar en como le afectará a ONO, la casi cantada compra de D+ por parte del tandem Telefonica/Vivendi.
En mi opinion va a ser un golpe bajo a ONO, ya que al sumar esfuerzos, y cantera potencial de clientes, y una renacida D+ puede atraer muchos clientes
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

Paremos el carro.... de entrada la compra no está ni mucho menos cerrada... y ya sabemos todos como funcionan estas cosas, y de producirse no sabemos ni cuándo, ni de qué manera se hará... Y ya ponernos a hablar de cómo afectará a ONO...tampoco sabemos cómo estará ONO cuando se efectúe la venta de Digital+. :roll:

Yo también pienso lo mismo, todavía hay demasiadas incógnitas como para emitir una opinión. Sería una opinión basada únicamente en lo que pensamos que ocurrirá con la compra o lo que nos gustaría que pasara y es demasiado nebuloso como para ni siquiera pensar en opciones.

En cualquier caso, pensar de entrada que va a ser negativo para ONO es muy osado también. ONO tuvo en su momento un fuerte competidor, que fue Digital+ y en el último año Telefónica (con Imagenio) se iba configurando como la auténtica competidora. Ahora con la integración, absorción, suma o como se le quiera llamar, de ambos, seguiría habiendo un competidor sólido, con lo cual pienso que como mucho las cosas se quedarían como están.

No sé, démonos un margen, hasta que se confirme al menos la venta y las condiciones de la misma.

Me uno a la afirmación de que aun es pronto para hablar.

Si van dos empresas de la mano, las posibilidades de como repartirse la tarta de la compra son muchísimas. Hasta entonces no lo sabremos.

Yo voto que será positivo, pero es más un deseo que otra cosa, es decir; si la compra lo que hará es 'relanzar' la plataforma (como pretende hacer ONO en 2009), y eso se verá reflejado en una mejora en los contenidos de D+ en general, ONO debería responder también con contundencia, así que en ese caso si que sería positivo.
#NuevaNeeo

Si damos por hecho que será Telefónica quien compre, junto a Vivendi, Digital+... mi opinión es que ONO, si no espabila, tendrá que prescindir del servicio de televisión u ofrecerlo como un mero extra, perdiendo así la mayor parte de su atractivo.

Si espabilan... cosa que dudo, la única forma de contraatacar sería aliándose con Orange, o mejor aún, hacer como va a hacer Sogecable y vender su televisión a France Telecom.

Pero de positivo, de positivo no veo nada claro.

Yo apuesto porque en 2009 nadie va a relanzar nada porque sus ingresos caerán de manera importante y tendrán que ajustar costes.

Le afectará positivamente ya que Telefónica va a necesitar lo que de si es que lo da, claro, y subirá precios, y si ono tiene unos precios mas bajos, y encima hay crisis, la gente se irá a a ono, almenos yo.
Geekk | Blog de tecnología.

No creo para nada que Telefonica suba sus precios, tiene caja suficiente para hacer frente a una compra así, si Telefónica sube sus precios, entonces veremos como "casualmente" ONO también los sube. :roll:

Sí, yo tampoco creo que el tema precio sea importante en esta situación. Como siempre ONO procurará tenerlos algo más bajos que la competencia, pero poco. Esto es más secundario.

El tema realmente es que se planteará un gigante de triple play, solvente y con presencia en el mercado. Y frente a eso ONO puede reaccionar de varias maneras, de ahí la duda. Puede que se le atragante la situación, o bien que apretado, reaccione y se ponga las pilas. O simplemente que siga a su bola, siempre que mantenga sus beneficios objetivo.

Vamos, que el panel de posibilidades es muy grande, pero que de nuevo el mercado quedará con dos grandes (o uno grande y otro no tanto), creo que es un panorama bastante aproximado de la realidad.

Tal cual es la pregunta, para ONO es muy mala la venta, ya que quien la compre querrá hacer algo competitivo... Digital+ actualmente es de todo menos competitivo (subiendo precios, perdiendo derechos, etc). Asi que para ONO como empresa es malo, ya que los que compren Digital+ algo harán, no estarán quietecitos en su sillón.

Una pregunta distinta sería si nos beneficiaremos los abonados a ONO de la venta (con promociones más competitivas, nuevos canales, etc), y a eso yo digo que según están las cosas, no. Pero porque ONO es asi, anda más estancada que Digital+ y mira que es dificil.

:shock: Y esta noticia de donde a salido?? como esta el pais XDD
A ver yo pienso que no le vendria mal por que al tener un competidor tan fuerte, se vera obligado a ofrecer mas servicios, digo yo.
Saludos
Imagen

Y sobretodo que el mercado quedará posicionado. O compites, o desapareces. (Por supuesto se puede desaparecer muriendo o fusionándose o reconvirtiéndose)

bruselas escribió: Y sobretodo que el mercado quedará posicionado. O compites, o desapareces. (Por supuesto se puede desaparecer muriendo o fusionándose o reconvirtiéndose)

Hombre una fusion ya no seria posible, por que con quien se fusionaria?
Si lo hace con la supuesta D+/Telefonica no habria competencia y eso no le interesa a ninguna de las dos partes y mucho menos a nosotros los clientes.
Saludos
Imagen

Joseza escribió: Si lo hace con la supuesta D+/Telefonica no habria competencia y eso no le interesa a ninguna de las dos partes

¿Cómo que no? El monopolio es lo que más le interesa a una empresa, ser ella la única con la que poder contactar para tener algún servicio. A los que no nos interesa de ninguna manera es a nosotros los consumidores, claro.
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados