Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
26 mensajes Página 2 de 2

¿Veis positivo para ONO, la venta de D+?

MUY POSITIVA
13%
3
POSITIVA
4%
1
NI BUENA, NI MALA
63%
15
MALA
4%
1
MUY MALA
17%
4
Votos totales : 24

Peña escribió:
Joseza escribió: Si lo hace con la supuesta D+/Telefonica no habria competencia y eso no le interesa a ninguna de las dos partes

¿Cómo que no? El monopolio es lo que más le interesa a una empresa, ser ella la única con la que poder contactar para tener algún servicio. A los que no nos interesa de ninguna manera es a nosotros los consumidores, claro.


Además de que creo que sería ilegal.

Si se les ocurriera intentar fusionarse seguramente entrase en juego la CMT y lo pararía.

Sí, pero ONO puede fusionarse con otros operadores menores, lo cual no despertaría los recelos de Competencia, y es una estrategia más de afrontar la situación de mercado. Por no hablar de una fusión/absorción con Orange u otros operadores que quisieran acceder al mercado español.

Peña escribió:
Joseza escribió: Si lo hace con la supuesta D+/Telefonica no habria competencia y eso no le interesa a ninguna de las dos partes

¿Cómo que no? El monopolio es lo que más le interesa a una empresa, ser ella la única con la que poder contactar para tener algún servicio. A los que no nos interesa de ninguna manera es a nosotros los consumidores, claro.

Bueno si, a ver interesarles si que les interesa pero me refiero que de alguna manera tienen que repartirse el bacalao y seguir sacando tajada de los clientes.
Saludos
Imagen

Hombre, pues si ono no se puede fusionar con otros operadores vaya mierda... ¿Por qué tiene que entrar en juego la CMT?
Geekk | Blog de tecnología.

raulchan...nadie a dicho eso. ONO puede fusionarse con otros operadores, lo que no la permitiría la CMT es la fusión con Telefónica, ya que crearían nuevamente un monopolio. :wink:

Yo voy a dar mi opinión sobre todo esto:
Situación actual:
1. ONO implantada en ciudades, y su competencia: Telefónica como proveedor de linea y todas las demás como segundos operadores.
2. D+ implantada sobretodo en zonas rurales donde no llega el cable (que suele ser mas barato que D+), y su competencia: Telefónica que es la que tiene cableado todo el pais, incluyendo zonas rurales.

Situación futura: Telefónica se convierte en monopolio en la España no urbana.

En mi opinión lo que debería impedirse por la CNMT es la compra de D+ por Telefónica.
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley

Lo de "D+ implantada sobretodo en zonas rurales donde no llega el cable" no es cierto. Gran parte de los abonados son clientes que no tienen otra opción, pero Digital+ sigue siendo líder en implantación en zonas donde ONO y/o Imagenio están disonibles.

A ONO no le afecta nada, por un lao le entra y por otro le sale, no añaden canales nuevos, los ex Auna aun no tenemos ni videoclub, todos los demas ni HD, ni PVR ni nada que se asemeje, ahora mismo a ONO lo que le interesa es sacar dinero y más dinero y en cuanto tengan suficiente largarse y vender el operador al mejor postor, de lo contrario no tendriamos este retroceso con la banda ancha que lo maximo ahora son 12 megas, el servicio de telefono es practicamente lo mismo de hace diez años, y la TV tan dejada y eliminando canales porque su productora no tiene pasta.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

medianton escribió: Lo de "D+ implantada sobretodo en zonas rurales donde no llega el cable" no es cierto. Gran parte de los abonados son clientes que no tienen otra opción, pero Digital+ sigue siendo líder en implantación en zonas donde ONO y/o Imagenio están disonibles.


Supongo que tienes razón (yo no sé los datos) en cuanto a cifras absolutas, pero me refería en porcentaje. En las zonas rurales o tienes la paellera con D+ o Imagenio por la linea de telefonica de toda la vida...
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley

Es que lo de "Imagenio por la linea de telefonica de toda la vida...", lamento decir, pero tampoco es cierto. Telefónica no ofrece su servicio de televisión por toda su línea telefónica ni muchísimo menos, hombre. Ya quisieran, pero a grosso modo, a 2 Km. de la central ya no tienes televisión, en cambio su línea telefónica da cobertura a casi toda la población.

No sé si me equivoco al decir que las zonas rurales (hay que determinar eso) con cobertura de Imagenio se cuentan con los dedos de una mano.

Eso ocurre porque la ADSL TV requiere anchos de banda muchísimo mayores que el teléfono.
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados