Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
111 mensajes Página 8 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente

más despidos?, pero vamos a ahber despues de este ERE cuanta gente queda trabajando en Ono?
Imagen
Imagen
Acabado ya el ERE de 16 de abril de 2009, esperando ya el nuevo ERE a finales de año...alguna novedad al respecto???
¿Ya han echado a todo aquél que tenían pensado echar? Bueno, pues habrá que esperar a los resultados económicos del 2Q a ver si ha sido tan "necesario" este ajuste de personal...
Querido Moderador!!!!!!!
Están haciendo un ERE encubierto no hay que esperar a resultados de ningún tipo, casi todos los dias están despidiendo a 3-4-5 personas con improcedentes, además que para finales de este año hay previsión de que vuelva a haber otro ERE para así tener todo limpio y poder venderlo............crees que con despidos todos los dias se necesitan saber datos?? Yo creo que no, están haciendo una gran limpia sin que los sindicatos hagan nada después de haber pasado por un ERE que concluyó a mitad de abril.
Triste pero real
Tu comentario no tiene nada que ver con lo que he dicho yo....pero bueno.

Lo de la venta de la empresa lo vengo oyendo desde hace un año, y no rumore rumore, sino frases de "en 15 días", "el mes que viene", "ya se ha informado a los comerciales", "hay mucho naranja"... así que a estas alturas ya soy bastante escéptico.
No deberias ser tan escéptico con el continuo goteo de despidos que está habiendo pero bueno para gustos colores.
P.D Los rumores son eso , rumores y hay de todos los tipos y muchos de ellos interesados y de gente muy ajena a la empresa
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
111 mensajes Página 8 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados