Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
111 mensajes Página 7 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente

de verdad esto es vergonzoso, yo no se vosotros pero ya estoy cansado de las crisis de los eres y de todo, desde hace tiempo estoy seguro que quieren cargarse esta plantilla de callcenter, porque lotilandia es mas barata y aprovechan el tiron de la crisis y se cargan a todo un callcenter.
Imagen
Imagen
ONO es una empresa española, sus clientes son españoles, sus ganancias son obtenidas por lo que pagan españoles, seria justo que fueran atendidos por gente de España y no es por racismo es simplemente por poder entendernos. Desgraciadamente solo se han mirado los intereses de algunos que siguen inflando sus bolsillos a costa de dejar a unos sin trabajo y de explotar a otros, porque efectivamente con lo que paga SITEL en Chile, en Colombia y en otros paises de Sudamerica no da ni para comer y para mantener una familia.
Ahora que tengamos que llamar al 902 pedir que nos atendia un español, sera que todavia quede alguno por ahi? Igual y con suerte pero seguramente esten del otro lado del charco de jefes!

Esta siendo una vergüenza todo lo que están haciendo... Sin ir más lejos un ejemplo: Banco Popular anuncia el cierre de más de 100 sucursales justo el mismo día que anuncia que ha ganado más de 1.000 millones... ha ganado un 16% menos que el año pasado, pero, ¿y qué?

Ya vemos lo que arriman el hombro algunos empresarios cuando toca apechugar... apartir de ahora si queremos que nos atienda un español en el SAT habrá que pedir que nos pasen con el presidente, porque a este paso....

Ahora mismo en LA NORIA estan hablando del ERE de ONO
#NuevaNeeo

¿Quien se quejaba de la falta de informacion al respecto?

Conexión en directo en La Noria. :P

Bueno ha sido corto pero intenso, han pedido que vuelva a abrir el centro de Valladolid y que se les readmita. Otra persona ha dicho que el sueldo que tienen es una miseria.
#NuevaNeeo

Aunque me parece una verguenza, hay cosas que estan mal, una de ellas es tergiversar la verdad, o como dicen en mi pueblo MENTIR DESCARADAMENTE, el unico responsable de esos despidos o perdida de puestos de trabajo (hablando de Valladolid) es SITEL no ONO, vergonzoso el que en vez de culpar al verdadero responsable se culpe a quien no lo es, SITEL podia haber obtenido la renovacion del contrato de SAC si hubiese presentado una oferta razonable o competitiva, pero sus directivos han preferido subirse a la parra y Ono ha decidido no renovar el contrato con ellos, asi que esos sinvergüenzas han cerrado el centro, pero no olvidemos que esos sinverguenzas se llaman SITEL no se llaman ONO.

lo malo, es que quien pierde son los trabajadores, que pierden su empleo, y ya veremos los abonados que consecuencias sufriremos

En un hilo cerrado, tecnoprac escribió: Despidos de malas maneras de ONO (en La Noria)
Pues estoy viendo ahora mismo en La Noria, como en Valladolid, los de ONO han hecho de una forma tan cerda un despido masivo.

Los trabajadores han llegado a su centro de trabajo (unas 200 personas) y se encontraron cerrado y con unos hombres de seguridad en la puerta, y de 2 en 2 han ido pasando para firmar los despidos.

Hay alguna que ha salido diciendo que le han ofrecido irse a Sevilla...

La gente hasta el día anterior hasta el último momento estuvo trabajando.

¿Que manera es esta de despedir a la gente es esta? Hace tiempo que tengo a ONO por una empresucha de 3 al cuarto que quiere aparentar lo que no es, pero esta forma de echar a la gente lo demuestra, es que son una empresa cutre y poco seria. Asco dan.

Desde aquí mi apoyo a las personas afectadas. Y espero que se tomen medidas, porque esta no es forma de tratar a la gente.
#NuevaNeeo

En un hilo cerrado, tecnoprac escribió: Despidos de malas maneras de ONO (en La Noria)
Pues estoy viendo ahora mismo en La Noria, como en Valladolid, los de ONO han hecho de una forma tan cerda un despido masivo.

Los trabajadores han llegado a su centro de trabajo (unas 200 personas) y se encontraron cerrado y con unos hombres de seguridad en la puerta, y de 2 en 2 han ido pasando para firmar los despidos.

Hay alguna que ha salido diciendo que le han ofrecido irse a Sevilla...

La gente hasta el día anterior hasta el último momento estuvo trabajando.

¿Que manera es esta de despedir a la gente es esta? Hace tiempo que tengo a ONO por una empresucha de 3 al cuarto que quiere aparentar lo que no es, pero esta forma de echar a la gente lo demuestra, es que son una empresa cutre y poco seria. Asco dan.

Desde aquí mi apoyo a las personas afectadas. Y espero que se tomen medidas, porque esta no es forma de tratar a la gente.

Tecnoprac como siempre mostrando su tremendo rencor a Ono y hablando sin cotejar minimamente la informacion, LOS DESPIDOS LOS HA HECHO SITEL no ONO, eso para empezar, SITEL no solo trabaja para ONO trabaja tambien para otras empresas de telecomunicaciones del pais.

Ahí dijeron SITEL una filial de ONO.

Y la gente que hablaba ahí se referia a ONO, así que supongo que ese grupo al que han echado a la calle son de SITEL para ONO, y algo tendrá que ver ONO en todo esto.

Rencor a ONO? Pues sí, a parte de ser unos estafadores hacen cosas como estas, (será SITEL pero esa gente estaba trabajando por medio de SITEL para ONO), vamos una empresa modelo es ONO como para tenerle mayor simpatía.

Pero tranquilos, ya me callo del todo, que ultimamente ha habido mucho ataque hacia mi cada vez que critico a ONO. Tengo una opinión, y punto.

Adios, y hasta nunca.

Ni entiendo ni comparto esa rabieta que acabas de tener tecnoprac.

"Ultimamente ha habido mucho ataque hacia mi cada vez que critico a ONO" y como todo el mundo está en contra de mi, me voy. Pues no lo entiendo. Esa es la esencia de los foros, el debate, los distintos puntos de vista. Si tan seguro estás de tu postura intenta convencernos de que es la correcta, seguro que a alguien puede que le cambies la opinión.

Y sobre lo que comentas, razón no te falta, yo estoy de acuerdo en varias cosas de lo que dices, no eres el único que lo piensas.
http://www.nortecastilla.es/20090206/va ... 90206.html



Los empleados de la subcontrata de ONO protestarán hoy en Fuente Dorada

La manifestación de hoy saldrá a las 19.00 horas de Fuente Dorada.


Como clientes de ONO, si queremos seguir siendo atendidos correctamente, deberiamos unirnos a ellos.

pues según he podido saber el ERE de ono se alargará hasta el 18 de Abril....asi que a los pobres trabajadores aun les queda hasta esa fecha para sufrir. Por otro lado tambien me han comentado que habrá cambios para el mes de junio, pero no se en que ambito serán esos cambios, si afectaran al servicio, a la directiva, a la venta........
Imagen
Imagen

Si hay novedades si......NUEVO ERE ANTES DE QUE ACABE EL AÑO 2009!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
111 mensajes Página 7 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados