Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
111 mensajes Página 5 de 8

[align=center]
Los trabajadores de ONO llevarán a cabo una huelga de 24 horas el 2 de diciembre

Las secciones sindicales de Comisiones Obreras (CC.OO.), UGT, STC, CGT y APLI en ONO han convocado una huelga de 24 horas para el próximo martes 2 de diciembre.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
[/align]
#NuevaNeeo

A ver si sirve para que de una vez se paralice el ERE, aunque me parece que está todo vendido ya.
Todo el que ha llorado ha mamado......y sino mirad como el sector de la automoción que ha salido a la calle, ha conseguido de nuestro queridisimo Zapatero 800 millones de euros para que las empresas sigan produciendo..........qué tiene que pasar para que TODOS recibamos el mismo tipo de ayudas?
Que Ono fuese una empresa extranjera como Ford, rennault, Nissan etc etc etc???
Creo que esto mas que de una huelga de Ono , debería ser una HUELGA GENERAL YA!!!!!
Porque de Ono no se acuerda nadie, como no sale en prensa y tv a todas horas........no crea "mal" nombre a la empresa. Así va el pais

Lo comentaba ayer con un compañero, que era curiosísimo cómo, con la situación tan mala en general que hay en el país, con tantos despidos como está habiendo, sólo salgan en televisión las automovilísticas.

Me da que la única forma de hacer que la cosa tenga repercusión es que durante esas 24 horas de paro todos los clientes de ONO se queden sin Internet, sin televisión y sin teléfono (y mira que tiro piedras contra mi propio tejado).

Qué país...

Saludos

estoy totalmente de acuerdo, deberian hacer algo que tuviese repercusion y mira aunque fuese una puñeta, dejar sin servicio a todo el mundo durante un dia o dos no estaria nada mal, pero vamos que como apuntaban por ahí arriba ya esta todo el "pescao" vendido.

A mi si me importaría quedarme sin servicio durante un dia, pero tambien me importan los pobres trabajadores que por culpa de la nefasta gestión de la empresa, se vayan a la calle. (Bueno al paro, algunos)
Geekk | Blog de tecnología.

Pues no sé si ha empezado la huelga antes de tiempo, pero ahora mismo no se ven ni XTRM, MGM, Somos ni CinemaTK. Aparece el logo del canal en cada caso.

Solo ha sido un fallo tecnico

Mas info aqui:

viewtopic.php?t=9498&postdays=0&postorder=asc&start=120

Ahora volvamos al tema principal.

llega diciembre y con diciembre llegarán los despidos...
el pescado está vendido y comprado. solo falta q empiecen las "ejecuciones" y salvese quien pueda :(

El Sabado estaban en la Puerta del Sol manifestandose, estuvimos un ratito con alguno de ellos, que ademas es conocido y sinceramente, no tiene, al menos esta persona, muchas esperanzas, lo unico que les queda es de momento el ruido y las huelgas....esperemos que les sirva de algo.

Que paradita está la cosa...
Parece el cuento del lobo feroz...siempre amenazando con que ya venía y nunca venía.
parece que hasta enero nada de nada...
al final vendrá x sorpresa.

Ere

Los sindicatos han dicho no a propuestas qu mucha gente que está trabajando está esperando como agua de mayo y encima habria posibilidad de que se apuntase gente voluntaria que hay mucha que lo está desendo............
Al final pasael tiempo y no pasa nada de nada, luego vendrá todo de prisay corriendo y de golpe y será peor para lo trabajadores

Casi seguro mañana se aprueba el ERE

3000€ +43 dias por año trabajado.

Parece q ahora sí...antes d q acabe el mes empezarán los despidos.

Curioso que los sindicatos hoy recomendaran aceptar la ultima propuesta...¿no se iban a oponer al ERE fuera como fuera? Es lo de siempre...

Ere

Mmmmmmmmmmmmmmmmm la verdad es que si es así, los sindicatos han hecho mucho el paripé, para variar un poco, pero me parece que 43 dias por año + 3000 euros es "demasiado " dinero cuando la ley tipifica con 45 dias y punto por año trabajado por un despido improdecete.
Lo que parece es que tanto los sindicatos como Ono, si es así como lo cuenta Al_ma, no quieren oir ni hablar de la resolución del Ministerio, aunque es lógico teniendo al presidente del gobierno que nos merecemos, no quieran esperar a otra de sus grandes ideas.

Bueno, habrá que ver si este "genocidio" de trabajadores sirve realmente para algo en las cuentas de ONO, habrá que esperar a los resultados del 1Q...

O quizas los del 2Q porque los despidos del ERE aun no han comenzado...

La nota de prensa oficial esta en portada, con lo que se podia esperar que dijese ONO. Si teneis algo mas, intentad hacernoslo llegar.
111 mensajes Página 5 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados