Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
111 mensajes Página 4 de 8

Gracias a el tenemos velocidades de 50 y 100 mb.

Un magnífico servicio de videoclub y unos precios muy competitivos
Geekk | Blog de tecnología.

raulchan95 escribió: Gracias a el tenemos velocidades de 50 y 100 mb.

Un magnífico servicio de videoclub y unos precios muy competitivos


Pues seras tú, yo dispongo de un magnifico Mirador con un deco de Auna que cuando quieres contratar un evento en PPV por telefono dice que el servicio para contratar por telefono esta desactivado, los 50 y 100 megas eso que es? tengo Internet capado con el que no me funciona algunos programas P2P, y unos precios similares a los de Telefonica eso si con un SAC patetico igual que su oferta de TV.

Yo en cuanto me termine el descuento me largo que le den por saco a ONO entera.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

tienes toda la razon R.Dag, solo unos pocos privilegiados disfrutan de tanta abundancia como ono nos quiere vender, el resto esperamos

entonces, la fiesta en mi casa ¿no?...

A mi este hombre no me da ninguna pena, es mas responsable de la situacion actual de Ono que cualquiera de los 1300 que iran a la calle, asi que lo unico que puedo hacer en este momento es acordarme de aquel momento de Vanessa GH1, haciendo un corte de manga y diciendo j*d*t.

Yo sinceramente me cargaba a toda la directiva actual de Ono, porque ni han dabo buenos resultados de cara al cliente ni a los trabajadores.

daneto escribió: Yo sinceramente me cargaba a toda la directiva actual de Ono, porque ni han dabo buenos resultados de cara al cliente ni a los trabajadores.


Dales tiempo

daneto escribió: entonces, la fiesta en mi casa ¿no?...
...
Yo sinceramente me cargaba a toda la directiva actual de Ono, porque ni han dabo buenos resultados de cara al cliente ni a los trabajadores.


Falta ver que hará la directiva entrante, si enfocarse a la satisfacción del cliente... o a la satisfacción de los accionistas de capital riesgo.
Según que enfoque elijan saldrán resultados muy distintos.

Por cierto, ya que se cepillan a mr. Galdón ¿este señor entrará también en el ERE, o hará valer la cláusula de rescisión de su super-mega-contrato?
Supongo que como alto cargo directivo tendrá su correspondiente contrato con blindaje en caso de cese, como está mandao a estos niveles... :evil:

No hay ninguna cláusula que pagar, Galdón finaliza contrato en 2009, y sencillamente no le renuevan. :wink:

Ya puestos a dimitir ¿Por qué no dimite también Carlos Navia?
#NuevaNeeo

Lo siento, no me acordaba de los marginados de ono (no os lo tomeis a mal)
¡QUE SE VAYA CARLOS NAVIA TB Y RICHAL ALDEN!
Geekk | Blog de tecnología.

wizard-ice escribió: tienes toda la razon R.Dag, solo unos pocos privilegiados disfrutan de tanta abundancia como ono nos quiere vender, el resto esperamos

Yendo por partes, estamos los de Ono y los arrecogidos (Retecaleros y Aunos :lol: dentro de los Aunos existen subespecies) los de Ono, hasta los dichosos 50 megas (Aunos), siempre hemos disfrutado de todos los avances :P :P

Cómo va a afectar esto al ERE? se frenará? se agilizará para que los señores americanos puedan vender antes la empresa?
Nos estamos desviando un poco del tema ERE

70.000 clientes en Navarra (población alrededor de 600.000)

La operadora ONO es heredera de Retena, empresa pionera en la instalación de fibra óptica en Navarra. Puesta en marcha con capital público (Sodena) y de Caja Navarra, fue vendida a Auna y posteriormente a ONO. Su historia ha resultado azarosa y complicada. Livia Carrillo explicaba que éste ya es "el tercer ERE" que le toca vivir en la empresa. Retena llegó a contar con una plantilla de 120 personas en Navarra y 80 más en La Rioja con Reterioja. Con la compra de Auna se redujo el personal a 90 y un ERE posterior dejó la plantilla primero en 80 y finalmente en los actuales 40 trabajadores. Cuenta con unos 70.000 clientes en Navarra, con una cuota de mercado cercana al 20%. Es el principal factor de competencia en el sector, dominado en Navarra por Telefónica

Nos vamos acercando a los dias decisivos...el silencio de los sindicatos es brutal y vergonzoso...
el ERE desplegará todos sus efectos desde los primeros dias de diciembre y hasta fin de año.

los sindicatos que al principio criticaron el ERE y amenazaron con bla bla...llevan SEMANAS sin decir nada a los empleados y afiliados.
vergüenza de reperesentacion sindical...
111 mensajes Página 4 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados