Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
15 mensajes Página 1 de 1

Crees que ONO algun dia podria tener en su dial CANAL+, CANAL+ ACCION, CANAL+ COMEDIA, CANAL+ DCINE, etc...

SI, lo creo
21%
7
NO, es algo imposible
74%
25
NS/NC
6%
2
Votos totales : 34

No se si esto sera posible algun dia pero lo pongo.

Si ONO llegase a un acuerdo con digital+, podria algun dia estar en el dial de ONO canales tan prestigiosos como

CANAL+, CANAL+ ACCION, CANAL+ COMEDIA; CANAL+ DCINE, CANAL+ 2, CANAL+ FUTBOL,

CANAL+ DEPORTES o CANAL+ EVENTOS

o estos canales son imposibles de que esten en ONO.

¿Algun día? Bueno, si nos ponemos así, dentro de 2000 años... xD

Yo creo que depende de si Sogecable vende Digital+ sólo o también Canal+. Si no vende Canal+, se quedaría como productora de canales y no pensaría en no ofrecerselo a las demás plataformas por hacer la competencia, sino que cuantas más plataformas, más dinero recibirá y más ingresos publicitarios puede recaudar.

Yo me fio mucho de lo que dice Karlo9, que para algo tiene el Rango Paul Healy en ONOweb :D Karlos9 saludos a tu tía la que recibía las revistas de OJO, y un placer leerte de nuevo por aquí 8)

En cuanto a los Canales +, AXN te aconsejo que te pases a D+ si los quieres ver :wink:
#NuevaNeeo

:lol: Me voy a poner rojo xD

¿Mi tía recibió revistas de OJO? O tengo mala memoria o te has confundido :lol: Y yo os leo todos los días eh, pero escribo poco ultimamente xD

Creo que era Juanchu, quien recibía las revistas de OJO :oops: Es que con más de 1300 registrados de alguno se me olvida algún dato.

Pero vamos que se te echa de menos el leerte más a menudo :wink:
#NuevaNeeo

Nuevo fallo, Manny :P :P :oops: :oops:

El famoso mes de noviembre del año 2005, en el que ONO hizo una revolución en su televisión de pago, incluyendo muchísimos canales nuevos, fue el mes en el que todos los foreros de ONOweb estuvimos atentos a dicho cambio, y estuvimos atentos a ver quién recibía la revista de noviembre primero, con todos los datos, así como el primer número del suplemento de OJO. Finalmente, fuimos dos foreros albaceteños quienes dimos la exclusiva, yo, juanchu, y el forero cuyo nick es Albaceteño (hace mucho que no lo veo posteando por aquí). Yo me encargué de escribir los datos fundamentales a modo de resumen, y Albaceteño fue el que corrió hasta casa de su tía a por las revistas y a escanearlas para ofrecernos capturas de primera mano.

Y no te acuerdas del todo mal, ya que durante unos meses parece que en la zona de Albacete se adelantaban bastante al resto de zonas en la distribución de la revista, por lo que era el primero en recibir la revista de ONO, y de comentaros las novedades que venían en las revistas.

No me desviaré más, que esto es para hablar de los Canal + en ONO. En mi opinión acerca del tema de este hilo, sinceramente, a menos que Digital + cambie de manos, de momento, los Canal + seguirán en exclusiva en Digital +, y de ahí no se moverán.

Saludos. :wink:

:lol: Menos mal que está Juanchu.. xD

Manny escribió: Creo que era Juanchu, quien recibía las revistas de OJO :oops: Es que con más de 1300 registrados de alguno se me olvida algún dato.

Pero vamos que se te echa de menos el leerte más a menudo :wink:


:oops: :oops: :lol:

Ale, callemonos ya que desvirtuamos el post, veteranos! xD

Teniendo en cuenta que ONO a suprimido TODOS los canales de Sogecable (Excepto Cuatro, que lo tiene que tener por obligación) y que para ONO la prioridad es Teuve pues voto por "NO, es algo imposible"
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Bueno, vaya encuesta, querer, por supuesto que no los canales de Sogecable no son canales que me llamen la atencion, pero por el beneficio de la compañia si porque dan un plus de contenidos repetidos.
Geekk | Blog de tecnología.

Pues yo creo que si, Es ya casi definitivo q D+ sera vendida, y el nuevo duenho querra rentabilidad rapidamente, y una de esas formas es distribuyendo C+ o una version Light de esta(sin incluir los tematicos) en el resto de operadora. Asi podra ganar un dinerito jugoso rapidamente, o a lo mejor como un paquete premium, osea C+ por 10 euros mas al mes, o cosas asi.

Ha razones si ONO lo único que hace es quitar canales de sogecable como van a ponerlos como premium? Sí lo que estan buscando es recortar costes por todas partes.

La verdad es que no lo se... pero ojala!

amos a ser realistas sobretodo para los nenes de nueva generacion jejejee. canal plus quien se acuerde como era estrenos todos los dias paso a la historia solo estrenan viernes y sabado y cuesta 20 euros.
ono no le interesa porque ya no es tanto de loq ue fue. otra cosa pagarias aparte 20 euros por tenerlo porque no creais que meten canal plus por 3 euros mas al mes jajajajaja ni de coña.

es que en imageneio es la misma historia seguramente no va entrar y eso que es d etelefonica porque se paga aparte sino mirar el famoso iplus.

no entrara en ono.

es mas cuando decaiga aun mas canal plus haran como disney por tdt directamente y sin peliculas de estrenos.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

:cry: :cry: :cry: No caerá esa hermosa breva.

Hombre, tal como está hecha la pregunta en la encuesta, sin plazos, ni condicionantes, pues poder ser, podría ser, evidentemente. ONO podría cambiar de manos y cambiar las relaciones con Sogecable. O Digital+ ser vendida y Sogecable quedarse únicamente como productora de contenidos y como tal interesarle vender Canal+ al máximo número de operadores posible. O bien el nuevo dueño de todo el lote de Digital+ cambia la política, etc. etc.

Es decir, las combinaciones son tantas, que las posibilidades son muchas, y por tanto posible lo es. Ahora bien, a corto plazo, no creo que veamos esos canales por aquí, ni por rentabilidad (demasiado caros para lo que ofrecen, amén de los derechos deportivos, que de aquí a un año ....) ni por situación de los interesados. Así es que no hay lugar donde poner la cruz.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados