Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
134 mensajes Página 8 de 9
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente

¿Crees que ONO podría ser vendida?

54%
36
No
39%
26
Ns/Nc
7%
5
Votos totales : 67

Hombre, Orange como tal es cutrillo, pero quien está detrás, que es France Telecom, no es cualquiera. Dudo mucho que la situación sea la misma.

Es posible que se siga manteniendo la marca ONO. ¿Sino porque colocan de directiva a directivos ONO y no de Orange?

Pigwedeon escribió: Es posible que se siga manteniendo la marca ONO. ¿Sino porque colocan de directiva a directivos ONO y no de Orange?


Supongo que por qué todavia no hay nada oficial. De todas formas, estoy con tu opinión. Sería una tonteria eliminar la marca Ono, ya que está bastante consolidada en el mercado.

Bruselas: Compre quien compre Ono, lo que no se puede hacer es pagar las burradas que se pagan por esas empresas, sólo por qué algún analisto dice que lo vale.

Luego se quiere recuperar la inversión, y por lo que sea, circunstancias de mercado, crisis económica, competencia agresiva, fallos en los análisis y previsiones, etc. no se cumplen las expectativas de ingresos... y a pagar las consecuencias los de siempre: trabajadores a la calle y clientes que ven como la compañia estanca inversiones y ampliación de contenidos.
Eso si, los directivos y consejeros siguen cobrando sus sueldazos; eso que no les falte, pobrecitos...
:evil:
Si toda esa chusma directiva tuviese que responder de sus gestiones con su cese inmediato sin indemnización, y incluso con su patrimonio personal... otro gallo cantaria.

Bueno, si Orange la comprara en cash (ni idea de la liquidez de Orange), incluyendo la deuda, ésta desaparecería, ¿no?

Si ONO vale X y su deuda es de Y, si se compra por un total de X+Y, sin tener que recurrir a financiación externa, la deuda automáticamente se desvanece, otra cosa es que luego haya que sacar rendimiento al dinero empleado lo antes posible. Por supuesto que si Orange tiene que financiar la compra con terceros, como indica la lógica, volveríamos a lo mismo.

¿Creéis que Orange tiene músculo financiero, tal como está el patio en todos lados, para comprar ONO? Hombre, los que dicen que todo está cerrado hace meses lo tienen claro, me refiero al resto :wink:

Saludos

daneel escribió: Compre quien compre Ono, lo que no se puede hacer es pagar las burradas que se pagan por esas empresas, sólo por qué algún analisto dice que lo vale. Luego ... por ... fallos en los análisis y previsiones, etc. no se cumplen las expectativas de ingresos... y a pagar las consecuencias los de siempre:

Sí, pero entonces el analista ya ha cobrado su informe. Al fin y al cabo ellos cobran por kg. de informes. Y cuanto más grande es la burrada, mayor es la probabilidad de que vuelvan a solicitar sus servicios. :roll:

Y respecto a la marca ONO, evidentemente, es un tema de estrategia. Mantener la marca es una buena idea y lógica, pero creo que es algo distinto a comprar o vender la empresa. Nadie ha dicho que esto pase a llamarse de otra manera, sino que tendrá otros dueños. Y para bien o para mal, otros dueños inevitablemente implica diferencias.

Pues si, es lo mas seguro que si alguien comprase ONO, no le cambiaria el nombre, ni la marca, ya que ono es una marca conocida por todos, o casi todos.
Geekk | Blog de tecnología.

Es mas, no solo que no cambiaría de nombre, sino que no es necesario que nada cambie. Es decir, aquí ocurre lo mismo que las especulaciones al respecto de la venta de Digital+. La gente (hablo en general) cree que una venta supondrá grandes cambios, mas canales, menor cuota, mas calidad y un striptease con cada factura... pero yo creo que, aunque se venda (tanto ONO como Digital+) no tiene por qué haber cambio alguno: ni en la ímágen, ni en los canales, ni en el precio, ni en la paquetización... na' de na'.

Tampoco sabemos qué paquete accionarial comprará Orange (de comprarlo). No me veo a todos los accionistas vendiendo de golpe, salvo que FT ponga una oferta irrechazable (cosa que no sucederá). Los bancos de capital riesgo tienen cerca del 60% de la compañía, quizás FT se haga con ellos.

¿FT es France Telecom?

Es a eso a lo que me refería, comprar ONO no significa "comprar ONO", a ver si me explico.

Sí, es France Telecom :wink:

De todas formas si son ciertos los rumores de que ya hay sistemas implantados de Orange (rumores que no me creo), estaríamos hablando de la implantación de la marca Orange en ONO. :wink:

Bueno, evidentemente no sé si esos rumores son ciertos o no, o si la venta está de facto pactada o no, pero en el caso de ONO no creo que nadie esté hablando de grandes cambios ni de super-revoluciones, sino simplemente que los dueños de la mayoría de las acciones (o al menos de una gran parte) cambiará de manos. Y ya está. Ahora bien eso sí tiene peso a la hora de elegir un equipo directivo, nombrar o cesar un presidente, etc. etc. Pero vamos a nivel usuario, poco cambio se producirá.

En el caso de Digital+ sí que creo que la situación es distinta. Vamos a ver, evidentemente los clientes serán los mismos, el satélite es el mismo, etc. etc. Pero Sogecable podrá dedicarse en exclusiva a la producción de canales, por ejemplo, y le interesará ofrecerlos al mayor número posible de plataformas. Y por otro lado, el nuevo dueño de Digital+ lo será al 100% y las estrategias que traigan los nuevos dueños pueden ser tan dispares como el arco iris. Ahí sí que pienso que podrían (aunque no tiene porqué) ciertos cambios de relevancia.

Cuando cambia el cocinero, la comida sabe diferente.

Si ONO es comprada por otra empresa, sea Orange, Green, Red, Blue o Yellow (que chiste mas malo :oops: ) no creo que la dejen ahi aislada sin querer saber nada de ella en todo ese tiempo. Tarde o temprano comenzaran a poner cosas "a su gusto" pero eso no tiene por qué ser necesariamente el primer dia ni ser una gran revolución.

Por ejemplo, suponiendo que la tan rumoreada Orange comprase ONO yo creo que harian varias modificaciones en ONO IO bien pasandolo como OMV a su propia red o haciéndolo desaparecer.

Stop, look and listen.... :roll:

Yo ahora mismo y después de los últimos movimientos, creo que no va a haber venta de ONO. Es una intuición, ya veremos qué pasa.

A France Telecom la han utilizado en todas las "operaciones" que han querido, primero fue en la venta de Digital Plus y luego en la supuesta venta de ONO, que si en el satélite por su cuenta,... en definitiva, nada.

Matizar que en Francia si tienen servicio de satélite e incluso canales propios

(capturas de King of sat)

Imagen

Imagen

Imagen

Hola, Ryuben:

Efectivamente, hasta este jueves Orange Francia contaba con dos canales de deportes (Orange Foot y Orange Sport) y justamente en la tarde de este jueves, 13 de noviembre, han comenzado a emitir los canales de cine y series, de los que aportas captura de alguno de ellos (Orange Cinénovo y Orange Cinéchoc) que forman parte del paquete de canales de cine y series que emiten por su red de ADSL en el país vecino y por los satélites Atlantic Bird 3 y HotBird, con los que complementan la cobertura de su IPTV donde no pueden prestar este servicio.

Además, Orange Francia ha comenzado a desplegar cable de fibra óptica en núcleos urbanos importantes de Francia, en donde se instala a los abonados una Livebox preparada para la fibra óptica y que aporta velocidades de 100 megas. Así pues, Orange cuenta con la infraestructura necesaria para explotar instalaciones de cable.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
134 mensajes Página 8 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados