Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
134 mensajes Página 4 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente

¿Crees que ONO podría ser vendida?

54%
36
No
39%
26
Ns/Nc
7%
5
Votos totales : 67

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooo

Si ya medio habia digerido lo del mexicano no se que es peor si france telecom o el tio ese

Dios, veo a ONO como una pastilla efervescante metida en agua :(
#NuevaNeeo

Según tengo entendido, los propietarios de ONO son, fundamentalmente, compañías de capital riesgo, es decir, inversores esperando el fruto de su inversión y sus dividendos, deseando vender si ganan dinero y plusvalías con ello. Ono no es Imagenio, sus propietarios no son una compañía de telecomunicaciones, son inversores privados y he de decir, que en los tiempos de crisis que vivimos, fundamentalmente crediticia y que afecta a empresas dedicadas a los movimientos de capitales, no sería en absoluto descabellado pensar que están deseando venderlo para obtener la tan ansiada liquidez de la que no goza prácticamente nadie en este truculento ciclo económico.

Cierto, pero un cambio de inversores no tiene porque significar que a nivel operativo de la compañia se hagan cambios... otra cosa es que la entrada de nuevos inversores sea tan fuerte que se haga con el poder de la compañia y hagan lo que quieran. no?

Sí Mezzianíaco, si aquí nadie debate si eso es posible o no, claro que es posible. Lo que debatimos es las consecuencias que pueda traer uno u otro comprador. A mi las primeras sensaciones que me dan son muy malas, France Telecom hará eso, comprar e intentar exprimir al máximo lo que ya hay, pero nada más. Ni un gran empujón, ni innovación ni nada... Espero que no sea finalmente France Telecom quién se haga con ONO...y si finalmente es así, que nos equivoquemos los que pensamos como yo (y somos muchos...)

Pues a mí la verdad, con tal de que haya cambios me da igual quien sea, Slim, France Telecom, Murdoch, etc. En Aragón y supongo que en otras zonas todavía seguimos con los decos de Auna, sin posibilidad de VOD, a años luz de la alta definición, con mayor velocidad de internet y más canales que en la epoca de Auna pero con una subida de la cuota mensual brutal, con una TV encorsetada que no permite ni la más mínima elección de canales, etc.

Tanto que prometía ONO y al final se ha deshinchado, muchos ya nos cansamos de esperar cambios, y no te das de baja porque los competidores no ofrecen grandes mejoras. Así que yo prefiero ilusionarme con cambios a la vista, porque la actual ONO me ha decepcionado.

No me han dicho mucho más, pero trabajadores de ONO, aseguran que France Telecom es el comprador, y algunos aseguran que gracias a France Telecom la cosa irá mejor :shock: Sea como sea, hay una subcontrata por aquí (Creo haber odio algo de ATT o algo así), que por lo visto ya no trabaja con ONO.

Manny escribió: No me han dicho mucho más, pero trabajadores de ONO, aseguran que France Telecom es el comprador, y algunos aseguran que gracias a France Telecom la cosa irá mejor :shock: Sea como sea, hay una subcontrata por aquí (Creo haber odio algo de ATT o algo así), que por lo visto ya no trabaja con ONO.

Pues es muy raro que France Telecom este detras de ONO, y no haya aparecido la información en ningun medio "tradicional" solo rumores y mas rumores....
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Al final vamos a tener que registrar ORANGEweb.net 8)

Ahora por fuentes cercanas a Orange, vuelven a insistir en que 'Están en negociaciones y que está casi cerrado, pero no hay fecha prevista'... Todo muy extraño ¿no?
#NuevaNeeo

Bueno, a ver si los abonados de Orange TV nos beneficiamos de la TV de ONO para mejorar nuestra oferta de canales jejeje... :roll:

En serio, de verdad, creo que es una mala noticia. El cable en España necesita una inversión fuerte y no una empresa que busca acumular cuota de mercado a base de talanario, siguiendo la política que ya comenzó cuando se hizo con Ya.com hace pocos meses.

ummmm orange dios miooo que horrorrr ideossssss saludinesssss si esto sigue asi vuelvo con vosotros a imagenio. :cry: pero antes mirare la cobertura que ya tube problemas.

ni france ni numericable osea orangee si que va mal ono oño.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

France Telecom parece desesperada por comprar algo y no sabe que. Y podemos ser victimas de su dejadez.

Yo fui cliente de Wanadoo y eso iba a pedo y medio con un SAC 200 veces peor que ONO... y no quiero mirar lo que han hecho con Orange...

Miedoooooooooooooooooo :cry:
#NuevaNeeo

Por lo que veo la clientela no recibe con alegría la posible llegada de France Telecom, y yo pienso exactamente lo mismo...


Que nos explique ono-santander dónde está el bigote y la X en France Telecom, porque hasta las ratas de Basauri ya están aprendiendo francés...

Si France Telecom se hace con el control mayoritario de Ono, yo me piro, no quiero nada con esos ladrones, ya he tenido demasiadas malas experiencias con ellos.

Me dais panico, para tanto es France Telecom como para soltar eso?
Geekk | Blog de tecnología.

raulchan95 escribió: Me dais panico, para tanto es France Telecom como para soltar eso?


pues si raulchan no es panico, sino que la situacion no mejorara sino mira lo ultimo al comprar orange si esta compañia compra ono desde luego que se va a notar pero no en mejoras.

espero y pongo velas que no lo compre la filial de orange france telecom, y la pueda comprar otro me da igual italianos alemanes o ingleses. :cry:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente
134 mensajes Página 4 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados