Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
134 mensajes Página 5 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente

¿Crees que ONO podría ser vendida?

54%
36
No
39%
26
Ns/Nc
7%
5
Votos totales : 67

Hoy he estado con el comercial de ONo con el que trabajamos preguntandole para cuando se implantaba el movil en Castilla y león. Me ha dicho que estaba previsto su lanzamiento para este mes pero el tema estaba parado ya que parece ser que la venta a Orange está al caer. Me ha dicho que son rumores pero cuando el agua suena.....
Para mi, si se confirma, sería una muy mala noticia. Aunque se mantenga la marca como parece que puede suceder. Me pensaría cambiar de aires aunque las alternativas existentes no sean muy atrayentes.

Con eso de que siguen invirtiendo implantando los 50 y 100mb no creo...

lo que si es cierto es que en ONO, todos los empleados están espectantes y nerviosos, pues reina la incertdumbre sobre que está ocurriendo.
Nadie entiende nada, y la dirección tampoco ayuda, pues no cuenta que es lo que va a pasar.... :( [smilie=omgblinky.gif] [font=Arial] [/font]

Bueno, con independencia de cómo acabe esto, está claro que France Telecom está en condiciones de comprar ONO y estratégicamente le interesa. Pero yo pensaba sinceramente que está apuntando más hacia el satélite.

Aún así, no sé si alegrarme, puesto que France Telecom aunque sea el operador de telecomunicaciones más importante de Francia, es un estilo Telefónica, un antiguo monopolio que sigue con sus estrategias y por tanto, simplemente compra, se expande, penetra en el mercado y gana dinero, pero no busca ni innovar ni aportar inversiones, ni nada por el estilo (en esto prefiero a Telefónica). Todo quedará igual pero sin visos de que en un futuro haya intenciones de inversiones de modernidad tecnológica.

A mí lo que no me cuadra es que si France Telecom va a comprar ONO...¿porqué se pone Orange a meter fibra por su cuenta?

¿donde están tirando fibra? :?: , ¿aún les queda personal para tirar fibra? [smilie=crutch.gif]
a ver si se aclara este culebron........... [smilie=starwars.gif]

Se refiere que Orange esta invirtiendo en Fibra Optica
Geekk | Blog de tecnología.

No se si será una coña, pero he recibido un SMS, indicandome que France Telecom ha comprado ONO por 5.000 millones. Añade que el anuncio se ha retrasado por la denuncia de Orange a Telefónica...

Esto es un RUMOR q conste :wink:
#NuevaNeeo

Pues si es verdad que ORANGE a comprado ONO, a ver si ORANGE nos mete el canal SCI-FI, VIAJAR, GOL TV, etc... en ONO, que llevamos esperando esos canales años, excepto el de GOL TV que le llevamos esperando 1 mes
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

mientras nuestra situación al menos no empeore, es decir, no aumento de precios y no menos canales, que lo vendan a quien quieran :P

axnspain escribió: Pues si es verdad que ORANGE a comprado ONO, a ver si ORANGE nos mete el canal SCI-FI, VIAJAR, GOL TV, etc... en ONO, que llevamos esperando esos canales años, excepto el de GOL TV que le llevamos esperando 1 mes


¿estais seguro de que vas hacer algo diciendo en cada mensaje que quieres X canales?
Geekk | Blog de tecnología.

Hace unas semanas se comentó que ONO había paralizado su despliegue, pues acabo de encontrar una nota del diario de mallorca de la semana pasada que dice:

Ono instala nuevo cableado en la avenida Portugal
Los trabajadores de la empresa Ono estuvieron ayer instalando un nuevo cableado a la red que recorre la avenida Portugal. Los operarios abrieron varias alcantarillas para instalar el nuevo tramo.

Diario de Mallorca
#NuevaNeeo

Una cosa es tirar un cableado por una canalización existente, y otra muy distinta es hacer un despliegue que conlleva obra civil, te puedo asegurar que esto ultimo esta parado

Muchas gracias por la aclaración Tell :wink:
#NuevaNeeo

Hay una clara mezcla de conceptos, Ono ha paralizado la expansion de la red y esta centrando sus inversiones en la mejora (nuevos servicios, cableado de canalizaciones previamente ejecutadas) etc intentando mejorar la penetracion en los lugares donde ya esta implantado, que aun siendo costoso no lo es tanto como la expansion de nueva red.

Asi que se confunde una cosa (paron en la expansion) con no inversion (lo que no es cierto, como se viene demostrando con la implantacion de Docsis 3.0, y como publicais en portada posiblemente pronto tengamos PVR y HD)
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
134 mensajes Página 5 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados