Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
134 mensajes Página 6 de 9
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente

¿Crees que ONO podría ser vendida?

54%
36
No
39%
26
Ns/Nc
7%
5
Votos totales : 67

Sí, en eso creo que lleváis razón. Precisamente ONO está haciendo más inversiones ahora que en sus inicios. Tal vez numéricamente hablando, ahora supone menos euros, pero está haciendo precisamente aquello que hemos demandado siempre: mejora de servicios, nuevas prestaciones, cuidar lo que ya tiene, etc. etc. Claro eso conlleva el coste de pegar un parón en el crecimiento, lo cual por otro lado está plenamente justificado, a la espera por un lado de lo que ocurra con Digital+ y por otro lado de cómo evolucione el crecimiento de Imagenio, al cual también le cuesta desplegar nueva infraestructura.

Que todo esto lo hubiéramos querido antes, por supuesto, pero que está haciendo ahora algunas de las cosas que hemos pedido en los últimos años, también es cierto.

Creo que yomimmo ha dado en el clavo. :wink:

Creo que ONO se ha cansado de la estrategia de tirar y tirar más zanjas, que sí, llega a más zonas y capta más clientes, pero descuida lo que ya tiene. Así que de momento reduce drásticamente la ampliación de la red, y se centrará en sacar el 200% a lo que ya tiene, y de paso se ahorrará un pellizco. ONO está ya invirtiendo una pasta, no recuerdo exactamente la cantidad, pero ¿50 millones? de euros en desplegar Docsis 3.0 que nos traerán en 2009 los 50MB y 100MB, también en 2009 veremos el PVR, y quién sabe si por fin la HD, y el servicio digital y videoclub para todos. Me huele que 2009 será un buen año para los abonados, que veremos como ONO mejora su oferta y calidad. :wink:

Haber si es verdad, a mi la verdad es que mirandolo bien, la alta definicion es algo que se echa de menos porque si en la web de apple ves un trailer en hd, el sonido es espectacular y por no decir de la imagen que se les puede observar los puntos negros de la cara!
Geekk | Blog de tecnología.

La HD en una época en la que casí todos los hogares tienen paneles HD Ready es algo necesario. El nivel de compresión de canales como Cinestar es de risa...tanto como el de los PPV. Ayer vi el ATM-RMA con un amigo y la calidad era bastante regulera.

rtvs escribió: Ayer vi el ATM-RMA con un amigo y la calidad era bastante regulera.

Y más si tenemos en cuenta que España ya lleva 3 temporadas produciendo la Liga Española en Alta Definición, sólo que la vende fuera, a EEUU. :roll:

bruselas escribió: Y más si tenemos en cuenta que España ya lleva 3 temporadas produciendo la Liga Española en Alta Definición, sólo que la vende fuera, a EEUU. :roll:


Joder, eso no lo sabía...y ahora que lo sé me toca el doble loqueeyasabeis tener que tragarnos esta "calidad"

Sí, creo además que es Mediapro quien se encarga de la producción técnica. Pero vamos, que hay ya muchos contenidos en alta definición, pero que vendemos fuera. España ... :oops:

Es verdad, no me acordaba que mediapro vende para afuera mientras nuestro PPV lo monta audiovisual.asi que, o mucho cambia la cosa, o al menos hasta la próxima temporada (con el PPV en poder de mediapro) no veremos HD localmente. Aunque conociendo a estos "listos" será una buena excusa para cobrar más. Ya lo estoy viendo:
PPV 11.50

PPV HD 14.95

:roll:

Bueno, para bien o para mal, al principio será así. Sobretodo cuando sean cuatro gatos en los comienzos, amortizar la inversión implicará "esfuerzos monetarios". Mira el ejemplo de Digital+, para cuatro contenidos en HD que puedes ver, al sablazo que te arrean con el deco hay que sumar la cuota mensual. Aún añadiendo los dos nuevos canales en HD que van a ofrecer, supone un handicap.

Así es que al principio me temo que habrá un pequeño desbarajuste, desfavorable para el usuario, como siempre, pero que tenderá a regularizarse con el tiempo, un período más pequeño de lo que podamos pensar.

tell escribió: Una cosa es tirar un cableado por una canalización existente, y otra muy distinta es hacer un despliegue que conlleva obra civil, te puedo asegurar que esto ultimo esta parado


yomimmo escribió: Hay una clara mezcla de conceptos, Ono ha paralizado la expansion de la red y esta centrando sus inversiones en la mejora (nuevos servicios, cableado de canalizaciones previamente ejecutadas) etc intentando mejorar la penetracion en los lugares donde ya esta implantado, que aun siendo costoso no lo es tanto como la expansion de nueva red.


Como se suele decir "no hay mal que por bien no venga"

Me refiero, hay puntos negros en muchas ciudades ya cableadas por ONO en las que en su dia se puso simplemente la tirada de linea general pero no se le colocó cableado a los edificios aunque se dejó listo para ello. Ahora podría ser el momento ya que el coste de estas expansiones sería muy inferior.

Si no han cambiado nada desde la ultima vez que fui, la zona cercana al hospital de Puertollano (casi te sales de la ciudad) era una de las que se encontraban en esta situación.
Veo que hay mucha gente descontenta con el tema del cableado de Ono. Cierto es que se están haciendo mejoras para que llegue, o al menos se deje preparado, el dtema de la televisión en HD, pero como bien deciis, el sablazo va a ser gordo tipo Digital +, ya que es un disco duro en el que se graban las emisiones y ya se sabe que todo lo que sean adelantos técnicos y sobretodo aquí en España se pagan a precio de oro ( Mucho mas caro que en cualquier pais de la UE ).
Por otro lado, el departamento de construcción de momento parece que ha desaparecido, bueno en realidad muchas subcontratas que llevan el asunto de construcción se han ido a la quiebra porque según palabras textuales de sus antiguos trabajadores Ono está en venta. Con todo esto y con otro mensaje que dejé en un comentario sobre los despidos de Ono, parece ya confirmado que Ono va a despedir a casi toda su plantilla fija, y lo que están haciendo ahora es una limpieza de fachada. Cuando uno quiere vender su casita la reforma y la deja de punta en blanco para que así se venda mejor y según las necesidades del nuevo inquilino, pues esto mismo es lo que está haciendo Ono, poner "muy bonito" todo lo que ya tiene cableado, despedir dentro de unos meses según me consta a muchos de sus empleados fijos a través de un ERE y a partir de ahí, vender la compañia.
Por todos los datos a los que he tenido acceso es la triste realidad que están viviendo los trabajadores sobre todo del area comercial que se ven como poco a poco se va apagando su trabajo, bien se harán con plataformas externas en otros paises, bien con otro tipo de contratos a los trabajadores o bien por medio de otros canales, sea via on-line, en tiendas, etc etc etc
En fin, no quiero olvidarme tampoco de los clientes que al fin y al cabo están sufriendo muchas molestias ( me incluyo en ese lugar ) ya que las "mejoras" que está haciendo Ono, me parece que van a ser para largo, así que habrá que buscar otro tipo de soluciones o bien esperar a que la compañia se consolide con sus nuevos dueños o consejo de administración para ver mejoras en Tv e internet y sobretodo para que aquellos a los que aun no les llega el cableado puedan acceder a él.
El 24/10/08 podría ser el día en que se confirme que ONO va a realizar un ERE.

No puedo confirmarlo ahora mismo pero mañana o próxima semana seguramente lo podré confirmar.
El ambiente que se respira ahora mismo es que el ERE es inminente...

Y la venta también...pero claro, primero un ERE.

Dos EREs en cuanto, ¿dos años? Porque tampoco hace tanto desde el último que hicieron... :x
Al_ma, para el día 24 solo nos queda un día, pero bueno, lo importante de la noticia es que hay novedades a punto de caramelo. Te refieres a una zona en concreto de España donde va a afectar mucho el ERE ? Porque por lo que tengo entendido hay una muy importante que va a sufrir mucho, y que los trabajadores están hartos de tanta incertidumbre.
Puedes aportarme algo mas de información?
Yo tengo entendido que van a ser 100 personas mas o menos, pero creo que tiene que ser el año que viene aunque sea en Enero, pero este año no sé si pueden realizarlo

A mi me han hablado de 200 despidos.

si quieres comentamos cosas por mp...ya que hasta q no sea oficial ( q podria ser mañana ) prefiero no adelantarme y contar mas cosas.
Pero vamos...q es inminente.

El último ere si no estoy mal informado fue en enero del 2006
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
134 mensajes Página 6 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados