Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
134 mensajes Página 3 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente

¿Crees que ONO podría ser vendida?

54%
36
No
39%
26
Ns/Nc
7%
5
Votos totales : 67

Yo tampoco creo que cambien la marca, no por los motivos que comentas Manny, (se han cargado marcas muchísimo más arraigadas), sino porque yo creo que los tiros de Carlos Slim irán más por hacerse con parte del accionariado, no para importar la marca Telmex, y crear una filial en España.

Sobre la persona de Carlos Slim, la última lista de Forbes lo sitúa como hombre más rico del mundo (no sólo de America, como apuntabas Manny). Dejo otra foto más natural y donde el bigote es más evidente, que en la que has puesto Manny con tanta barba se camufla :P

Imagen

Hola,

de todas formas este hombre ya estuvo dando vueltas sobre la compra de AUNA, hace unos añitos, y las cifras que he visto sobre la compra de AUNA hace unos años eran desorbitadas(11000,12000 millones) mucho mas de lo que acabo pagando ONO(2200,2500).
Ya veremos lo que acaba pasando, pero yo en el hipotetico caso de que lo comprasen, no creo que hubiese un cambio de marca, ya que esta esta ya posicionada en el mercado....y traer una marca nueva....pues no se, ya que la publicidad y todo lo que implica el posicionamiento no sale nada barato.

Saluditos!!

Bueno, bueno, yo de vosotros iría comprando el dominio Telmexweb.net por si las moscas. :wink:

Ójala ONO cambie pronto de manos y haya un impulso importante en la compañía.

La noticia de la paralización de la extensión de cable fue un mazazo muy duro, y la última prueba y definitiva de que probablemente los actuales gestores no estén capacitados para aprovechar las posibilidades que ofrece el cable para servicios como internet o TV.

Slim siempre aparece desde hace tiempo en todas las quinielas, y me temo que sólo está buscando una buena oportunidad de negocio para meterse de lleno en España. A ver si determina que ONO es una buena opción.

Como comentas javilega, Carlos Slim ya estuvo detrás de AUNA, y finalmente ONO consiguió hacerse con ella, pero esos 12.000 millones que ofrecía el mexicano, era por el holding completo, incluida Amena, que era realmente la joya de la corona de la operación. Quitando Amena, y quedando sólo la parte del cable, es lo que estaba valorado en unos 2.500 millones, que fue lo que pagó ONO finalmente.

De confirmarse la noticia, en mi opinión creo que mejoraría a la empresa, ya que traería inversores de verdad y fijo que Carlos Slim llena toda la dirección de ONO de los ejecutivos que manejan su imperio telecomunicacional en América.

Pues ya puede ponerse las pilas quien compre ONO, porque Telefonica cada vez "es más monopolio" y se necesita un operador fuerte que pueda hacerle frente de tú a tú.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Telefonica tiene monopolio porque todos hemos sido alguna vez de telefonica y eso quieras o no, se nota. xD (esto no se si tiene mucho sentido)

Bueno, iba abrir un nuevo topic para preguntarlo pero como vi que resucitasteis este pregunto:

¿Quien va a reemplazar al excelentisimo Eugenio Galdon? =?
Geekk | Blog de tecnología.

Pigwedeon escribió: De confirmarse la noticia, en mi opinión creo que mejoraría a la empresa, ya que traería inversores de verdad y fijo que Carlos Slim llena toda la dirección de ONO de los ejecutivos que manejan su imperio telecomunicacional en América.


Pues miedo miedito me da, porque si, este tio quiere atacar a telefónica en su propio corazón.... pero con sus mismas armas, eso si, precios altos y mucho marketing.

No me fio ni un pelo, ojala me trague lo que digo.
#NuevaNeeo

Como curiosidad, y de verdad que sólo eso, añadir que Carlos Slim es consuegro de Felipe González.

Señores, no se hasta que punto es cierto, pero gente de ONO me indica que efectivamente la venta ya es un hecho y que es nada más y nada menos que FRANCE TELECOM :shock:

A ver si esta tarde me puedo enterar de algo más.

Sin palabras... me voy 18 dias de ná, y la que se arma!

Vamos a tener Orange hasta en la sopa. :lol:

Manny escribió: Señores, no se hasta que punto es cierto, pero gente de ONO me indica que efectivamente la venta ya es un hecho y que es nada más y nada menos que FRANCE TELECOM :shock:

A ver si esta tarde me puedo enterar de algo más.


Pues tampoco me disgusta la idea, Orange cada vez mas grande en España y más fuerte, buen rival para Telefonica.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Manny cuéntanos algo más sólido por favor.

Este rumor lleva tiempo circulando también por foros y webs. Orange ha aparecido en varias quinielas ya, porque según parece tiene dinero para afrontar el reto de enfrentarse a Telefónica. Al menos eso decían, yo no me lo creo mucho... Y de dar una apuesta para un compra importante, yo hubiera dicho que era Digital Plus, puesto que Orange ya ha demostrado en Francia y Polonia estar muy interesada en el negocio de TV por satélite. En cualquier caso una cosa es Orange Francia y otra en España.

Por experiencia propia, no me parece una mala noticia salvo por un hecho: con France Telecom no va a haber una inversión espectacular, vienen simple y llanamente a aprovechar la infraestructura que dejaría ONO. Por eso, sólo por eso, diría que espero que sea sólo parte de ese gran rumor que circula por la red.

En otras palabras, si la operación pretende calcar lo que hicieron con Ya.com, malo. Simplemente vienen a aprovechar lo que deja ONO, y hacerse con cuota de mercado a costa de una inversión mínima o nula. El cable necesita un impulso en este país, porque puede hacerle mucha "pupa" a Telefónica.

En el tema del ADSL y TV Orange me ha sorprendido bastante, porque la relación calidad/precio no es nada mala, aunque tecnológicamente la inversión es nula (están anclados en la IPTV de hace un par de años), y el servicio de atención al cliente es nefasto... y cuando digo nefasto, es que aunque pensemos que las cosas no pueden ir a peor... siempre terminando yendo a peor. Pero insisto, lo peor es que France Telecom busca aprovecharse del trabajo de otros, y no va a invertir en demasiadas mejoras (aprovechar lo que el cable ofrece require de ponerse las pilas para hacer frente a Telefónica) o ampliación de la red de cable. Eso es lo que necesita hoy ONO, y creo firmemente que no es lo busca una empresa como France Telecom.

R.Dag escribió: Pues tampoco me disgusta la idea, Orange cada vez mas grande en España y más fuerte, buen rival para Telefonica.


Sí, vamos, grandísima... Perdiendo clientes, claro.

Pierden clientes de telefonia movil, en ADSL es el segundo operador con mas clientes.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente
134 mensajes Página 3 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados