Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
134 mensajes Página 9 de 9
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente

¿Crees que ONO podría ser vendida?

54%
36
No
39%
26
Ns/Nc
7%
5
Votos totales : 67

También Orange ha dicho que quiere desarrollar un sistema de TV por satélite en Polonia, e incluso se mencionó España, pero de ahí a conseguirlo dista bastante, sobre todo mientras Digital Plus parta con una ventaja de 2 millones de clientes.

Hola:

El servicio de satélite de Orange se ofrece solamente a aquellos abonados que, por razones técnicas, no tienen disponible el servicio de IPTV por ADSL, por lo que se cubre de forma más amplia, gracias al satélite, el territorio a la práctica totalidad de sus potenciales abonados.

El servicio de TV por satélite no se puede contratar por separado y sólo lo pueden solicitar los clientes de Internet de Orange.

Al menos así es como funciona en Francia. Además, en el país galo, el operador está estudiando la posibilidad de emitir sus canales por un tercer satélite, en este caso sería Astra en la posición 19.2º y ofrecer la posibilidad de abono a "CanalSat" y/o "Les chaînes Canal+" tal y como proponen por ADSL.

Eso sí, con la creación de los canales de cine y series, Orange entró en conflicto con los intereses del grupo Canal+Francia, por lo que sus relaciones se han deteriorado en fechas recientes.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Hola.Soy usuario de ono:A raiz del tema de una posible venta de ONO,yo queria decir que ORANGE compró Ya.com; y Ya.com no ha cambiado nada, de su página web ni su estructura ni nada de nada.Entonces si ORANGE comprara ONO pasaria lomismo que con Ya.com

A mí personalmente no me sirve de guía ese ejemplo. France Telecom se hizo con Yacom, y mantuvieron su marca para básicamente controlar su propio producto (Orange) y la competencia (Yacom). A los operadores de telecomunicaciones les gusta mucho eso de expandir imperios y marca. Si France Telecom se hace con ONO, más tarde o más temprano impondrá su marca comercial, creando así el segundo gigante de las telecos en España, junto con su filial móvil. De todas formas, seguimos especulando. Por ahora tenemos dos vertientes, una la oficial que descarta rotúndamente la venta, y otros, los rumores, que nos aseguran que se hará pública la venta en Enero de 2009...unos rumores que confirmaban que en Octubre se haría oficial la compra de ONO por parte de Orange...

El objetivo de France Telecom con la compra de Ya.com (France Telecom y Orange son dos cosas distintas, en este caso el comprador era France Telecom, no Orange, el matiz es importante), lo único que buscaba es lo mismo que temo buscarían en caso de hacerse con ONO, y no es otra cosa que aumentar su base de clientes, tener más cuota de mercado. Ese es el gran problema que tiene una operación de este tipo, más aún como está de necesitado el cable de inversiones en España.

Segun me comentaron en su dia, la idea de ya.com por separado era que esta fuera su "marca blanca" y Orange la "marca distinguida"

Siguiendo esa dinamica y de nuevo dentro del suspuesto de la compra, no se exactamente que papel jugaria ONO.

Creo que también puede tener algo que ver con la posible compra-venta de ono por FT que esta última, o Orange, haya perdido la batalla con Telefónica y no pueda utilizar el nuevo cableado de Telefónica como le gustaría. Me equivoco??

Además no se vendería el 100%, entiendo que las acciones que se venden son las de Capital Riesgo, algo así como el cuarenta y tantos de las acciones que quieren hacer algo de magia y volver a convertir el cable de Galdón en líquido dinero y salir pitando. Que en el momento en el que está el mercado en general el simple hecho de tener el dinero (no hablo ya de conseguir beneficios), de tener liquidez, y poder cobrar intereses a los bancos por ello es casi la mejor inversión (que no ya la mas segura), y los de Capital Riesgo viven de esto.
Se quedarían por lo tanto FT u Orange y el resto de accionistas, entre ellos el Sr E. G.; puede ser una gran y fructifera amistad, donde la sinergia contribuya tanto a desarrollar HD, Internet Alta Velocidad 100Mg, etc como a crear una competencia más potente entre las dos, ahora si, supergrandes.

Las capital riesgo controlan más del 50% del accionariado de ONO, por tanto, quien se haga con ellas, se hace con el control de la empresa. :wink:

Pigwedeon escribió: Las capital riesgo controlan más del 50% del accionariado de ONO, por tanto, quien se haga con ellas, se hace con el control de la empresa. :wink:

Suponiendo que sea una única entidad quien se haga con las acciones y no sea alguna agrupación ...

La capital-riesgo controlan el 53% de las acciones, además de otro 11% en manos de entidades financieras.

No, si está claro que quien se quede con ONO se quedará para controlarlo. Pero no tiene porqué ser un único individuo (o empresa), podría ser perfectamente algún tipo de coalición. Aunque ésta lo sea en la sombra y únicamente aparezca una cabeza visible, a efectos de portada.

Estamos a día 24 y se suponía, según algunos periódicos generalistas, que el día 20 de Noviembre se publicaban los resultados del tercer trimestre de ONO, ¿Alguien sabe algo de esto?. Yo he estado intentando conseguirlos y nada.

Como dije en el hilo dedicado a ello, se ha pospuesto a mañana.

viewtopic.php?t=9431

Asi que aun hay que esperar un poco. Sobre la posible venta, no creo que dijesen nada.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
134 mensajes Página 9 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados