Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
17 mensajes Página 1 de 2

Si tu fueses yo ¿Que elgirias?

TODO EN 1 DE ORANGE
17%
2
SIGO CON ONO ( Internet 6 megas + TV EXTRA )
83%
10
Votos totales : 12

Vereis, tengo una duda, el pasado 27 Marzo 2007 mi padre puso Internet 4 megas de ONO y todo bien. El pasado 8 Febrero 2008 dio de alta el paquete INTERNET 6 MEGAS y TELEVISION EXTRA, el que cuesta 63.12 €uros y mi padre dice que si se puede dar ya de baja, que quiere colocarse mejor el TODO EN 1 de ORANGE por que dice que le ofrece:

Cuota Linea Orange + ADSL 10-12 Megas + Television Total + Llamadas Nacionales 24 horas por 53.38 ( Ya nos hemos informado )

y ono dice que paga 63.12 €uros, pero que television solo ve ( AXN, FOX, Extreme, Natura, Discovery, y poco mas ) y como estos canales los tiene en ORANGE pues se quiere ir por que dice que pagar dinero por RTP, Morocco, Ucrania, Venevision, etc... y no verlos es tirar dinero.

A ver quien me contesta ¿Puedo darme ya de baja en ONO o tengo que esperar y hasta cuando?

Si alguein tiene o conoce a alguien que tenga el TODO EN 1 de Orange y me quiere contar algo de si va bien, falla mucho, etc... soy todo oidos.

POSDATA: Si me doy de baja en ONO y ene un futuro me quiero volver a dar de alta, tengo que pagar algo, me refiero el renganche o algo asi.

GRACIAS A TODOS
axnspain escribió: Cuota Linea Orange + ADSL 10-12 Megas + Television Total + Llamadas Nacionales 24 horas por 53.38 (Ya nos hemos informado )


Supongo que sabrás que esa velocidad no es la real ¿verdad? y supongo que sabrás que la velocidad cuanto mas lejos estes de la central de Telefonica menos pillas, ademas doy por hecho que sabes que la banda ancha para navegar se reduce cuando tienes el deco encendido ya que utiliza un ancho de banda de unos 3 -4 megas ¿has contado con todos estos factores?

Si alguein tiene o conoce a alguien que tenga el TODO EN 1 de Orange y me quiere contar algo de si va bien, falla mucho, etc... soy todo oidos.


Yo tengo un amigo que se independizo y no pudo poner Ono por que no llegaba todavia a su puerta, por lo que eligió esta opcion

1) Vive a mas de un kilometro y pico de la central y no tiene acceso a la tele, por lo que le dejaron la opcion de 20 megas + Tfno bajo linea orange y con un descuento por la tele a dia de hoy navega solo a unos 4 - 5 megas

2) Siendo una linea nueva le tardaron cerca de mes y medio y le llegaron a cobrar una factura por adelantado y sin disfrutar del servicio

3) El otro dia tuvo que llamar para dar parte de una incidencia por que no funcionaba el telefono, tuvo que llamar desde el movil y le atizaron y bien el saldo

A todo esto añade un Sac que hace que el de Ono sea el mejor Sac del mercado

Por lo que, con todo esto que te he comentado me lo pensaria seriamente si compensa el cambio de Ono a Orange

POSDATA: Si me doy de baja en ONO y ene un futuro me quiero volver a dar de alta, tengo que pagar algo, me refiero el renganche o algo asi.


Salvo que te hicieran alguna oferta por reengancharte tendrias que cumplir periodos de permanencia si cuando te dieras de alta esta estuviere promocionada

Si contratasteis Ono en Marzo de 2007....aun teneis permanencia por lo menos hasta el año que viene....demasiado pronto para plantearse diferentes ofertas, salvo que asumas la penalizacion.
Imagen
Imagen

¿La permanencia en ONO no suelen ser 12 meses? Que yo sepa, ya están cumplidos esos 12 meses, que estamos hablando de Marzo de 2007 (y estamos a 2008).

ay co*o!, que todavia me hago un lio con el cambio de año xdxdxd, lo que me despistó es que este usuario en otro foro sobre TV dijo lo siguiente:

Pues si quizas, cuando se me cumpla el contrato de ONO en Febrero 2009 quiza me de de alta en Todo en 1, si no me gusta o veo fallos en el 1º mes como es sin compromiso, me doy de baja y listos.


Por eso me he liado.....pero entonces cuando se te acaba el contrato?
Imagen
Imagen

Salvo que conozcas a alguien en el mismo edificio que tenga la opción de Orange y le vaya de p.m., no me cambiaría, esas ofertas de ADSL2+, televisión y demás, depende tantísimo de tantos factores (calidad del par de cobre, distancia a la central...) que es una lotería: te puede ir genial, como a mucha gente, o fatal, como a mucha otra.

Por ejemplo en mi caso, mientras no cambie radicalmente el panorama, si salgo de ONO sólo podré optar a 1 mega con cualquier compañía (aunque me ofrezcan 20), lo sé por experiencia: he pasado por Telefónica, Jazztel, Ya.com, Wanadoo/Orange.

Saludos

Yo creo que hoy por hoy Orange todavía no ofrece una alternativa realmente seria y compacta como para plantearse cambios.

Yo comenté algo ya sobre este tema hace un par de meses o algo mas, comenté si merecía la pena el cambio, entre otras cosas que me comentaron aqui en este foro fué que el teléfono es VOIP, debes tener el router siempre encendido, y ademas es incompatible con los servicios de fax y alarma, un amigo mio tiene teléfono con linea orange e inernet 20 megas (la tv no le llega), y el dice que le va muy bien, a mi me echó para atras lo que me comentaron, aunque como tienes un mes de prueba sin compromiso....

crocke escribió: un amigo mio tiene teléfono con linea orange e inernet 20 megas (la tv no le llega), y el dice que le va muy bien

Como siempre depende del uso que le des a los servicios, y por supuesto de la lotería que te corresponda, si buena o mala. Yo creo que como tú dices, la prueba es el detalle definitivo y si lo prueba otro, mejor que mejor. :D

crocke escribió: un amigo mio tiene teléfono con linea orange e inernet 20 megas (la tv no le llega), y el dice que le va muy bien


Si no le llega la TV (como al 50% de los usuarios de Orange, según publicaban hace un tiempo), ¿en cuánto se le quedan los 20 megas?.

Es un tema a tener en cuenta, si hacemos caso a las noticias publicadas, se tiene un 50% de posibilidades de no disponer de servicio de TV de pago, con lo que habría que contratarla en otro sitio (si es que se quiere ese servicio, claro), y si no llega es por falta de ancho de banda en el domicilio del cliente, con lo que habría que ver qué velocidad real te llegará. Así que habría que comparar el precio del total de ONO y de Orange y el nivel de servicio que se obtendría frente a lo que se necesitara. Si Orange es más barata pero da menos velocidad puede no ser interesante o sí serlo dependiendo de la velocidad que precise cada uno, por ejemplo.

Saludos

Falquian escribió: se tiene un 50% de posibilidades de no disponer de servicio de TV de pago, con lo que habría que contratarla en otro sitio

Teniendo en cuenta que no se puede contratar la televisión sola (a excepción de Digital+ que es el más caro), tendrías servicios duplicados y por ende, un gasto superior al presupuestado.

Falquian escribió: y si no llega es por falta de ancho de banda en el domicilio del cliente, con lo que habría que ver qué velocidad real te llegará.

Bueno, normalmente se necesita un mínimo de 6 megas para que te oferten televisión, por tanto, yo creo que rondará los 6 ó 7 megas como mucho.

Si ONO funciona y no tienes ningun problema, yo no me moveria.

Orange es como un melon, y se ve que su TV da muchos problemas.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Cómo era aquello de si algo no funciona, pues no lo toques (el que bé estiga que no es moga). Aquí se puede aplicar a la perfección.

Falquian escribió: Si no le llega la TV (como al 50% de los usuarios de Orange, según publicaban hace un tiempo), ¿en cuánto se le quedan los 20 megas?.

Es un tema a tener en cuenta, si hacemos caso a las noticias publicadas, se tiene un 50% de posibilidades de no disponer de servicio de TV de pago, con lo que habría que contratarla en otro sitio (si es que se quiere ese servicio, claro), y si no llega es por falta de ancho de banda en el domicilio del cliente, con lo que habría que ver qué velocidad real te llegará. Así que habría que comparar el precio del total de ONO y de Orange y el nivel de servicio que se obtendría frente a lo que se necesitara. Si Orange es más barata pero da menos velocidad puede no ser interesante o sí serlo dependiendo de la velocidad que precise cada uno, por ejemplo.

Saludos


Pues creo recordar que mi amigo me dijo que estaba por unos 6-8 megas (aunque no te lo digo cierto), de todas formas si me dijo que ni de coña le llegan los 20.

Yo, como ya he comentado en otros hilos, con ono me va bien, de los 6 megas en las pruebas me da 5700-5900, y con la tv no he tenido problemas, aunque también es cierto que con la tv llevo poco tiempo, con internet llevo 4 años y nunca he tenido problemas de ningun tipo, por lo que yo, en mi caso, no cambio.

Vosotros decis que dependiendo de donde este la central.

Por ejemplo, en guadalajara donde esta? Yo actualmente no tengo linea con telefonica, pero he metido el numero de mi vecina que es el 949 21 99 62 y me dice que si que tengo cobertura.

Hay alguna manera de saber donde esta la central, a cuantos kilometros, etc...?


POSDATA: Entonces si quiero me puedo dar ya de baja con ONO o no

Marzo 2007: Me di de alta en internet 4 megas ( 41.76 €uros/mes )

Febrero 2008: Cambio de paquete, TELEVISION EXTRA + Internet 6 megas ( 63.12 €uros/mes )
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados